Jeremy Renner: “Nadie me dijo que iba a volver a caminar”
El actor ha confesado a ‘People’ que ha tenido suerte tras sufrir su accidente con una máquina quitanieves:” Hay tantas cosas que podrían haber salido mal”.
El actor acabó rompiéndose más de 30 huesos, un colapso pulmonar y una perforación hepática. Unas heridas de las que se ha estado recuperando con ayuda de la fisioterapia, con entrenamientos, y con mucha rehabilitación. Un accidente del que ha vuelto a hablar en una entrevista que ha concedido a ‘People’.
“Nunca he sido amargado, pero tal vez siempre he sido un poco más insensible, un poco más duro. Y creo que esos callos simplemente me han sido quitados en este momento. Literalmente, me siento bastante abierto y maravillosamente sensible y juvenil”, ha comenzado explicando.
Y es que en su paso por la UCI, los médicos desconocían si Jeremy Renner podría volver siquiera a caminar, algo que preocupó mucho al intérprete: “Superé muchas cosas y hay tantas cosas que podrían haber salido mal. Todo salió bien, cada parte. Desde mi visión, hasta caminar, que nadie me dijo que iba a volver a caminar...”.
Por suerte, y después de mucho trabajo que ha ido documentando a través de sus redes sociales, el actor ha vuelto al trabajo, siendo uno de los protagonistas de un anuncio de una marca de bebidas lácteas para la SuperBowl, y de nuevo, caminando.
Agradecido por el cariño y el apoyo
El intérprete ha confesado también que se siente muy agradecido con las muestras de apoyo y de cariño: “Obviamente, tuve mucha tenacidad, tuve mucho apoyo, muchas razones para recuperarme. Eso es realmente especial. Hay mucha gente que no tiene esas cosas por las que vivir. No sabía que a la gente le importaba tanto. Sé que me tienen cariño por mi papel como Ojo de Halcón, pero hacia mí como persona es totalmente diferente”.