Este es el motivo por el que ‘Spider-Man 4′ peligra: la discusión entre Tom Holland, Marvel y Sony
Mientras Sony quiere a Tobey Maguire y Andrew Garfield de vuelta, Marvel y Kevin Feige apuestan por centrarse en Tom Holland y un villano inédito.
Desde Marvel Studios, Kevin Feige a la cabeza, apuestan por una película “más realista”, mientras que Sony Pictures quiere hacer algo “a lo grande” y busca traer otra vez de vuelta a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Es decir que los primeros desean volver a centrarse en Holland (y ofrecer un villano nunca antes visto en pantalla, según los últimos rumores), pero los segundos siguen apostando por el multiverso y la nostalgia.
¿De qué lado está Tom Holland?
Tom Holland estaría del lado de Marvel y el actor ya ha dejado claro en el pasado que se plantea ceder el testigo a un nuevo Spider-Man si las cosas no se hacen bien. “Siento que con nuestra primera trilogía hicimos un home run y hay una parte de mí que quiere marcharse con la cabeza alta”, comentó en su momento. “Estoy un poco preocupado en términos creativos”.
Aunque Kevin Fiege ya ha confirmado ‘Spider-Man 4′ y Holland parece dispuesto a enfundarse el traje de vuelta, el actor no deja de repetir que tiene que ser “la historia adecuada” y no una secuela destinada únicamente a ganar dinero. Quién sabe, si acabara bajándose del proyecto quizás esa cuarta entrega siguiera en pie, pero con Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi. El autor de la primera gran trilogía del hombre araña en cines también se ha mostrado dispuesto a volver y hace poco compartió sus condiciones para dejar la pelota en el tejado de Marvel.
¿Cuándo volverán las salas a lanzar telarañas?