El terrible momento que atraviesa Jack Grealish: asaltaron su casa, con sus familiares dentro y la policía considera que todo estuvo muy planificado

En Inglaterra revelaron algunas teorías de la policía local acerca de cómo se dio el robo

Según devela el diario The Sun, lo que evitó que en la primera oportunidad no se produjera el robo fue la aparición de un patrullero. La irrupción de la policía que estaba haciendo una ronda de control fue lo que truncó los planes de los asaltantes y provocó la huida justo en el momento en el que se disponían a entrar en el domicilio del futbolista. La información que proporcionó el equipo que investiga el caso es que aquel primer intento fue el 28 de noviembre, mientras el Grealish jugaba con Manchester City contra el RB Leipzig, por la Champions League.

El golpe lo dieron el 27 de diciembre último, mientas Grealish disputaba un partido ante Everton, en la ciudad de Liverpool. Según cuentan algunos medios ingleses, los asaltantes se hicieron con un botín que supera el millón de euros (entre relojes y joyas). En el momento del atraco en la lujosa propiedad que tiene el jugador, que está valuada en 5.5 millones de libras, la familia del futbolista, sus padres, sus dos hermanas, su hermano y su abuela, estaban en el interior del domicilio siguiendo el partido que estaba disputando el delantero del City. La alerta del asalto surgió gracias al comportamiento inusual de los perros de la familia Grealish. A pesar de la pronta respuesta de la policía, los responsables lograron escaparse antes de su llegada de las autoridades.

Mi familia es lo más importante para mí y nada es más importante que garantizar su seguridad. Ha sido una experiencia traumática para todos, pero estoy muy agradecido de que nadie haya resultado herido”, escribió Grealish en un comunicado que publicó hace algunos días en su cuenta oficial de Instagram.

Y agregó: “No tengo palabras para explicar lo destrozado que estoy por el robo que tuvo lugar en mi casa hace unos días”, explicada Grealish sobre su estado de ánimo.

El impacto para el futbolista inglés fue tan grande que escribió: “He tenido muchas experiencias y logros increíbles en los últimos 12 meses (NdR: ganó cinco títulos con el City), pero para ser honesto, el mejor año de mi vida en el fútbol no es algo que pueda celebrar”, contó.

Incluso, en su posteo les reclamó a las autoridades que actúen con celeridad para atrapar a los asaltantes: “Las personas que cometen estos terribles crímenes no tienen ni idea del daño que causan a la vida de la gente. Espero que los encuentren y los lleven ante la justicia para que ninguna otra familia tenga que pasar por lo mismo que nosotros”.

En The Suns explicaron que el ex detective principal del Met, Mick Neville, dijo que la policía estaría “tratando de establecer quién ha tenido acceso a la propiedad durante los últimos meses”. Estas sospechas crecieron porque Grealish regresó a su casa cinco días antes de la Navidad, ya que en esa propiedad estuvo realizando remodelaciones y hubo muchos contratistas dentro de la misma. Por eso es que en el medio inglés hablan de un “trabajo interno” respecto del robo.

Es más hasta se conoció que desde Manchester City le solicitaron a todos sus futbolistas que no se expongan tanto en redes sociales y en especial que no ostenten, para evitar que se desaten este tipo de situaciones. Incluso, se habla que Pep Guardiola habló con sus futbolistas por este tema.


Entradas populares