El modelo 2024 de Wilster toma forma con los refuerzos
En el arco tiene con contrato a Bruno Poveda y Daniel Sandy. En el caso de Arnaldo Giménez, tanto el jugador como la dirigencia hicieron conocer su intención de que el vínculo se renueve, pero aún no se concretó.
En la defensa por el lateral derecho, el Aviador contrató a Widen Saucedo. Aún resta oficializar la continuidad de Robson dos Santos, que también aseguró que permanecerá en el Rojo. En este puesto también está el juvenil Clemilson da Silva.
Por la banda izquierda llega como refuerzo Marvin Bejarano. En este lateral aún falta concretar continuidad de Francisco Rodríguez.
La zaga central estará completa con la presencia de Julián Velázquez y Martín Chiatti que tienen contrato, además de la llegada de Gonzalo Castillo y Santiago Echeverría.
En el medio campo los volantes de contención, de manera oficial, Wilstermann tiene a Jonata Machado que extendió su vínculo antes de finalizar la temporada 2023 y Sergio Adrián, el último refuerzo anunciado por el club.
Entre tanto, Cristhian Machado aún no estampó su firma en la renovación, ya que se encuentra fuera del país, pero mostró su predisposición de seguir en el Rojo. Alejandro Chumacero, que se recupera de una operación, aún no definió si permanecerá en Wilstermann o no. El mismo panorama tiene Josué Mamani.
Con volantes ofensivos, el Aviador cuenta con los jugadores juveniles Carlitos Rodríguez y Adrián Pacheco. En esta posición además está Gabriel Esparza, que firmó su continuidad.
Los creadores son Rodrigo Amaral, que tiene contrato, y Rudy Cardozo, que extendió su estadía en el Rojo.
En la ofensiva están confirmados Ariel Nahuelpán (tiene contrato) y Jefferson Tavares, una de las últimas vinculaciones que logró la dirigencia. Finalmente, aunque el club aún no oficializó su llegada, se conoce que en el ataque también estaría Adrián Peña (sub-23).
Apunte
Adrián: “Es nuestro año, Rojito”
Después de que Wilstermann hiciera oficial su vinculación para esta temporada, el volante mixto Sergio Adrián mostró su alegría en redes sociales.
“Quiero decirles a todos lo feliz que estoy de estar aquí, lo orgulloso que me siento de este club (Wilstermann). Agradecido por el amor de la gente y por este proyecto que traerá consigo grandes victorias y grandes glorias. Trabajaré, daré lo mejor desde el corazón y dejaré el alma por estos colores. Este es nuestro año, Rojito”, señaló Adrián en su cuenta de Instagram.