El CTA cree que Hernández Hernández se equivocó en dos de las revisiones del Madrid-Almería
Desde el colectivo arbitral reconocen que el colegiado erró en el penalti de Kaiky y en el gol de Vinicius, según ha revelado Manu Carreño en El Larguero.
En la primera jugada, que abrió el marcador de la remontada blanca, el CTA cree que Hernández Hernández se equivocó al no tener en cuenta todo lo que sucede en la jugada. Es decir, consideran que se centró en la mano de Kaiky, pero no en las posibles faltas de Rüdiger y Joselu, según ha explicado el periodista.
El otro error que aprecian en la actuación del colegiado fue en el gol de Vinicius, con el que los de Ancelotti empataron el encuentro. El CTA cree que Hernández Hernández no debería haber llamado al árbitro de campo, Hernández Maeso, a que viera la jugada, ya que en las imágenes que le mostró no se ve claramente si el balón impacta en el brazo o en el hombro del brasileño.
Hernández Hernández es el encargado del VAR en el partido de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y Sevilla que se disputa este jueves (21:00 horas). Sin embargo, Carreño ha afirmado que esta opinión del CTA no va a hacer que se sustituya al colegiado.
La información se ha conocido el mismo día en el que el Comité Técnico de Árbitros ha denunciado la filtración de audios del partido ante la Guardia Civil, y la RFEF ha hecho lo propio con el jugador del Almería Gonzalo Melero, por acusar a los colegiados de robar.