El Atlético agita el mercado
Moldovan pasó el reconocimiento médico y su fichaje se hará oficial en horas. El club se lanza por Vermeeren. Galán y Grbic ya no están en Madrid. Söyüncü vive sus últimas horas de rojiblanco. Moise Kean, a la espera.
Y el club se ha lanzado a por el fichaje de Arthur Vermeeren. En Bélgica dan por cerrado el acuerdo, la gran inversión del Atlético esta temporada para potenciar un pivote donde Simeone lleva meses pidiendo un refuerzo. Tiene 18 años y es una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. Para que haya llegadas también debe haber salidas.
Javi Galán no estuvo en la sesión de entrenamiento del Atlético. Se encontraba en San Sebastián ultimando su pase al conjunto vasco. Tampoco estuvo Ivo Grbic, el suplente de Oblak, ya en Inglaterra resolviendo su futuro. Grbic se marcha al Sheffield United inglés. Ambas operaciones están a punto de cerrarse. Söyüncü, por su parte, sí se entrenó en las instalaciones de Majadahonda. El turco pone rumbo al Fenerbahçe, aunque aún permanece en Madrid. Serán las tres salidas del Atlético, pendiente del futuro de Ángel Correa.
El argentino disputó unos minutos ante el Granada y sigue entrenándose con el Atlético. Habrá que ver si finalmente se marcha a Arabia o sigue en el club madrileño. Ante el conjunto andaluz no estuvo fino. El Atlético, además, está cerca de cerrar la cesión de Moise Kean, quien tiene previsto llegar a Madrid en las próximas horas. Kean vendrá cedido hasta final de temporada. Reinildo, quien ha sido eliminado de la Copa África y se incorporará en los próximos días a la disciplina rojiblanca. Un buen refuerzo para un Atlético al que el calendario se le agolpa entre Liga y Copa.