Diabólica tentación: Diablo Cody desea hacer una secuela de la película con Megan Fox

La guionista ganadora del Oscar próximamente estrenará Lisa Frankenstein, una nueva comedia de terror

Cada vez me siento más feliz. Al principio estaba entusiasmada, obviamente, pero también un poco resentida porque recuerdo que pensaba, bueno, ¿dónde estaba el público cuando se estrenó la película? Fue un fracaso comercial y de crítica. Me sentí bastante humillada para ser totalmente honesta”, declaró Diablo Cody sobre su experiencia con la cinta en su paso por el podcast Boo Crew de Bloody Disgusting.

La escritora también afirmó que no ha sido fácil, pero que todavía mantiene el entusiasmo para llevar adelante una continuación. “Sí, quiero hacer una secuela”, admitió. “No he terminado con Diabólica tentación. Sólo necesito asociarme con gente que crea en ella tanto como yo y eso aún no ha sucedido. Necesito a alguien que crea en ella y que tenga mil millones de dólares”, remató.

Jennifer’s Body
Jennifer’s Body

Además de Megan Fox, Diabólica Tentación contó con las participaciones de Amanda Seyfried, Adam Brody y Chris Pratt, todos actores cuyas carreras han despegado en los últimos años.

Aunque todavía no hay nada asegurado respecto a una secuela de Diabólica tentación, Cody asegura que hay varios proyectos en el horizonte. “Tengo uno inacabado que tengo que terminar y que creo que es sin duda el libreto de terror más directo, abierto, gore y espeluznante que he escrito nunca”, adelantó. “Estoy muy orgullosa del concepto y sólo tengo que empujarme para cruzar alcanzar esa meta”.

Diabólica tentación se encuentra disponible en el catálogo de Star+, mientras que Lisa Frankenstein llegará a salas durante la previa de San Valentín, concretamente, el 9 de febrero. 


Entradas populares