Bustamante, Alaníz, Zeballos y Robles jugarán la Libertadores con Aurora

Cochabamba, El Deber 
Aurora sacudió el mercado de pases la noche de este miércoles. Los celestes cochabambinos, que se alistan para participar de la fase 1 de la Copa Libertadores anunciaron a cuatro refuerzos para esta temporada. ​
Estamos hablando de Antonio Bustamante, Martín Alaníz, Luis Zeballos y David Robles, cuatro jugadores con amplio recorrido el fútbol boliviano. 

Bustamante, volante mixto de oficio, se formó en el DC United de Estados Unidos y fue llamado para la selección boliviana Sub-23 en 2020. Ahí tuvo una participación importante y captó la atención de Blooming, sin embargo en la academia no logró jugar por cuestiones extra futbolísticas.  Viene del fútbol de Dinamarca. 


Alaníz, el uruguayo con pasado en Guabirá, reforzará el medio campo celeste. En el rojo de Montero tuvo una destacada participación y fue uno de los hombres más desequilibrantes en ofensiva. Su último club fue el Cerró Largo de su país. 


También se suma Luis Zeballos, la joven promesa de Oriente Petrolero que hasta la fecha no ha podido destapar todo su talento. Arriba a Cochabamba en calidad de cedido con la intención de sumar minutos y ritmo. Juega como volante ofensivo. 


Finalmente, David Robles reforzará la zaga celeste. El defensor central paraguayo con pasado en Petrolero del Chaco, Real Tomayapo, Guabirá y Always Ready llega para darle solvencia a la última línea que dirige Mauricio Soria. 


Además, la directiva de Aurora, encabezada por su presidente Jaime Cornejo, anunció la renovación de contrato de los siguientes jugadores:


David Akologo, Agustín Cousillas, Luis Cardenas, René Barbosa, Nelson Amarilla, Ezequiel Michelli, Jair Torrico, Ramiro Ballivian, Óscar Vaca, Carlos Sejas, Darío Torrico, Oswaldo Blanco, Amilcar Sánchez, Iván Huayhuata, Jair Reinoso, Yerko Vallejos, Didí Torrico y Serginho. 

Entradas populares