Brahim, rumbo al récord
En una temporada que prometía pocos minutos, el ex del Milan ha aprovechado las oportunidades de Ancelotti y se encuentra a tan solo un gol de igualar su mejor temporada.
La temporada pasada en Milán, en 40 partidos, consiguió un total de siete goles y siete asistencias. Disputó un total de 2684 minutos, con un protagonismo total en el ataque ‘rossonero’ y un gran rendimiento que le situaron directamente como ‘repescado’ del Real Madrid en la siguiente temporada.
“Llego al Madrid a triunfar”, dijo en su presentación como merengue, y la realidad es que va en camino. Por lo menos, en su cuenta personal, está muy cerca de hacerlo. Ese 7 - 7 de la temporada pasada, se queda en poco con los seis goles y tres asistencias que ha conseguido hasta ahora en 825 minutos y tan solo seis titularidades.
Unos números mejores que los de Vinicius hasta el momento. Es verdad que el brasileño ha estado ‘KO’ durante mes y medio, pero acumula 10 titularidades y 11 partidos jugados, mientras que Brahim ha disputado tan solo tres partidos más.
Y es que el ex de Milan y City siempre estuvo listo. Como titular, o como el suplente perfecto. Asumió su rol desde el principio, y a través de trabajo, trabajo, y más trabajo, firmará, si todo va bien, su mejor temporada, además con un papel de segunda línea.