'Beber tequila, caer en la cama completamente vestido y luego llamar enfermo al Manchester United... dentro de la juerga de 12 horas de Marcus Rashford

Rashford fue fotografiado esta mañana llegando al entrenamiento antes de las conversaciones con los jefes del United.

Richard Moriarty, The Sun

MARCUS Rashford bebió tequila durante 12 horas antes de desmayarse a las 3 de la madrugada y horas más tarde se reportó enfermo.

El delantero del Manchester United , de 26 años, fue despedido para el partido de la Copa FA del domingo pasado en Newport County después de faltar al entrenamiento tras dos días de borrachera en Belfast.


Una camarera que se unió al as del Manchester United en su borrachera contó anoche que tenía “la misión de emborracharse”.

Dijo que el delantero chapoteado bebió tragos de tequila y cócteles antes de desplomarse en la cama de un hotel completamente vestido poco antes de las 3 de la madrugada.

Rashford había pasado dos días de fiesta durante una visita a Belfast para ver a un amigo y tomó un jet privado a las 7 am de regreso a Manchester el viernes.

Pero luego llamó para entrenar y dijo que estaba enfermo y luego fue multado con £ 650,000 (el salario de dos semanas) y fue eliminado de la eliminatoria de la Copa FA en el condado de Newport el domingo pasado.

Fue fotografiado ayer por la mañana llegando al entrenamiento antes de las conversaciones con los jefes de United.

La camarera de Belfast, Sarah Adair, de 30 años, contó anoche cómo le había servido el almuerzo al futbolista antes de que él la invitara a una fiesta con él.

Ella afirmó que luego tuvieron una noche "extraña" que terminó cuando ella tuvo que acostarlo después de que, borracho, arrojara enormes fajos de billetes al suelo.

Sarah dijo: “No me sorprende que se haya perdido el entrenamiento del día siguiente , dado lo tarde que se acostó y lo mucho que había bebido. Debía haber sabido que no estaría en condiciones de jugar al fútbol ”.

La madre de uno estaba trabajando el jueves por la tarde cuando un equipo de seguridad de dos hombres entró y pidió una mesa discreta para una fiesta VIP de “alto perfil”.

Al principio Sarah pensó que podría ser un actor famoso como James Nesbitt o Jamie Dornan porque la ciudad es un semillero de rodajes.

Cuando Rashford entró, ella no lo reconoció y solo se dio cuenta de que era futbolista cuando su entrenador, loco por el United, se lo dijo.

Ella dijo: “Estaba con dos hombres y dos mujeres. Una era claramente una amiga y la otra chica era francesa y muy hermosa.

“Ella parecía estar con Marcus por la forma en que interactuaban. Ella le tocaba la rodilla y él le tocaba el brazo, pero por la conversación se notaba que no se conocían tan bien. Era como si acabara de conocerla”.

Anteriormente, Rashford había visitado el Larne FC después de que su amigo futbolista Ro-Shaun Williams fichó por el club de Irlanda del Norte.

Mientras Sarah servía al grupo, Rashford también contó cómo había visitado el bar Dirty Onion y el pub Lavery's la noche anterior después de volar a la ciudad.

Pidió lubina y luego le preguntó dónde era bueno salir y agregó: “Deberías venir con nosotros y mostrarnos el lugar”.

Mientras tanto, el manager de Sarah preguntó cortésmente a los cuidadores de Rashford si podía tomarse una foto con él, pero se negaron porque estaba en un "viaje de negocios". También rechazaron la solicitud de Sarah de firmar un autógrafo para su tío.

Sarah dijo que Rashford no tocó su comida y estaba más interesado en el tequila que se ofrecía mientras él y sus amigos tomaban tragos y bebían cócteles.

Finalmente cedió en su prohibición de tomar fotografías y posó para una foto , siempre y cuando el manager de Sarah le permitiera irse temprano para poder reunirse con ellos más tarde.

Sarah dijo: “Pensé que estaba bromeando. Mi jefe estuvo de acuerdo”.

Y continuó: “Nunca antes había salido con un futbolista de la Premier League , así que pensé: '¿Por qué no?'. No sabía lo extraño que sería”.

Antes de irse, Rashford le preguntó a Sarah si conocía algún club nocturno que permaneciera abierto más tarde de la hora habitual de cierre a las 3 a.m. si les pagaba suficiente dinero en efectivo.

Ella dijo: “Eso me dejó claro que él ya había decidido que no iba a entrenar el viernes. No tenía planes de volver a casa esa noche”.

Sarah terminó su turno temprano a las 5 p. m. y se fue a casa antes de regresar al centro de la ciudad alrededor de las 7 p. m.

Le envió un mensaje al cuidador de Rashford según lo acordado, pero la dejaron sentada sola en un bar durante casi tres horas antes de que una camioneta Mercedes se detuviera a las 9:40 p.m. y un guardia de seguridad la recogiera.

Le pidieron que entregara su teléfono y no revelara con quién estaba ni adónde iba, aunque se le permitió decírselo a su madre.

El taxi llevó a Sarah al restaurante Villa Italia, donde estaba Rashford con su séquito y otras dos mujeres locales que también habían sido invitadas a salir.

Sarah dijo que Rashford había reservado el último piso y había traído su propio altavoz Bluetooth para poder reproducir su música rap favorita .

Estaba vestido todo de blanco con un reloj con incrustaciones de diamantes en cada muñeca junto con seis o siete cadenas de plata con diamantes y dos anillos de diamantes. También tenía dos iPhones idénticos sobre la mesa.

Dijo que Rashford también había traído su propia botella de tequila. Sarah recordó: “Acerqué una silla, me senté a su lado y todos charlamos.

“Marcus tenía confianza pero también parecía un poco tímido. Es como si realmente no supiera quién es. Da la sensación de que piensa: "Soy futbolista, tengo mucho dinero y puedo hacer lo que quiera". Sus amigos lo trataban como si fuera un dios”.

Sarah dijo que Rashford pidió bruschetta pero no la tocó porque no le gustan los tomates con semillas.

Dijo que la estrella, que solo comía pan, le dijo: “He estado bebiendo todo el día”.

Sarah agregó: “Todavía estaban bebiendo tequila y pasándose una botella de Patrón y él también pidió una ronda de limoncello. Claramente tenía la misión de emborracharse”.

Dijo que uno de los amigos de Rashford le recordó que tenía entrenamiento por la mañana, pero el jugador dijo que quería salir.

Cuando una de las chicas mencionó el club nocturno Thompson's Garage como un lugar para visitar, Rashford preguntó si pensaban que el DJ le dejaría tocar su propia música.

Una vez terminada la cena, el grupo se dividió en niñas y niños y viajaron en autos separados hasta Thompson's, donde los clubbers capturaron el momento en que llegó Rashford.

Luego, el grupo se dirigió a un área privada llamada The Attic y pidió aún más bebidas. Se dice más tarde que Rashford y la chica francesa discutieron después de que ella lo acusó de besar a otra mujer.

MIÉRCOLES 24 DE ENERO09:55:  Rashford llega al entrenamiento del Man United.

16:21 : El jet privado sale de Manchester.

17.17:  El avión aterriza en el aeropuerto internacional de Belfast. Rashford se registra en el hotel Fitzwilliam y visita el bar Dirty Onion y Lavery's.JUEVES 25 DE ENERO13:06:  Imagen publicada en línea de Rashford en el Larne FC.

14:00:  Llegada al restaurante de Sarah.

16.30 h:  Salida del restaurante.

21.40 h:  Rashford envía un conductor para llevar a Sarah al restaurante Villa Italia.VIERNES 26 DE ENE00.30 am:  Rashford filmó entrando al club nocturno Thompson's Garage.

2 am:  Rashford se va y el grupo regresa a su hotel, aunque una fuente cercana al jugador insiste en que fue a la 1:15 am.

02:50:  La estrella se desmaya completamente vestida.

5 am:  Rashford y sus cuidadores salen del hotel.

07:00:  El jet privado sale del aeropuerto de Belfast.

08:00:  El avión aterriza en el aeropuerto de Manchester.DOMINGO 28 DE ENERashford queda eliminado del partido de la Copa FA contra el condado de Newport. El técnico del United, Erik ten Hag, dice que el comportamiento de Rashford es un "asunto interno" y que "se ocupará" de ello.LUNES 29 DE ENERO

8:45 a. m.:  Rashford llega al entrenamiento.

Sarah le dijo a The Sun: "Ella me dijo: 'Estoy muy enojada porque él cree que puede hacer lo que quiere'".

Anoche, una fuente cercana a Rashford insistió en que el delantero abandonó el club a la 01.15 horas.

Pero Sarah dice que el grupo estuvo de fiesta hasta poco después de las 2 de la madrugada, cuando los amigos y la seguridad de Rashford decidieron que el futbolista estaba demasiado borracho y necesitaba irse a la cama.

Cuando todos se marchaban, otro clubber filmó a Rashford saliendo, y se escuchó a un vigilante decirles: "Lo van a meter en problemas".

Luego, el grupo regresó al hotel Fitzwilliam de cinco estrellas donde Rashford se hospedaba en la suite residencial que costaba £ 1,500 la noche.

Sarah subió con otros, pero se escuchó a su compañero francés gritando e intentando entrar. Sarah afirmó que Rashford luego recogió las pertenencias de la mujer y las arrojó afuera, mientras la seguridad la guiaba.

Ella dijo: “Le dije a Marcus que saliera y hablara con ella y él simplemente dijo: 'No, no me importa'.

“Estaba tan borracho en ese momento que cogió su propio bolso, lo dejó caer y se le cayó todo el dinero en efectivo. Eran todos billetes de £20 y fajos grandes. Calculo que había entre 8.000 y 10.000 libras en efectivo.

“Luego vuelve a caer contra la pared y tengo que levantarlo y colocarlo en la cama. Estaba completamente vestido y creo que se desmayó así. Ni siquiera se metió debajo de las sábanas”.

Uno de los amigos de Rashford le dijo a Sarah que podía dormir en otra habitación, lo cual hizo y se despertó a las 9:30 a.m. Luego le envió un mensaje a su cuidador y le preguntó a qué hora tenía que irse.

Él le dijo que Rashford y su equipo se habían ido a las 5 de la mañana y le preguntó si había dejado algo en su habitación porque no habían hecho “un barrido”.

Sarah dijo anoche que no le sorprendió que el futbolista se hubiera metido en problemas desde entonces y agregó: “Claramente tenía la misión de pasar una gran noche.

“No es que no estuviera planeado desde el principio. No sé cómo no se dio cuenta de que lo atraparían.

"Todo el mundo le estaba tomando fotografías durante la noche". La fuente cercana a Rashford afirmó que la estrella regresó al hotel a la 1:15 a. m., no bebió cócteles y tenía menos de £ 1,000 en efectivo.

Ayer Rashford y su hermano agente Dwaine se reunieron con el técnico Erik ten Hag y el director de fútbol del United, John Murtough, para conversar sobre el enfrentamiento.

Una fuente añadió: "Marcus acepta que sus estándares están muy por debajo de lo esperado".

Anoche el club dijo: “Marcus ha asumido la responsabilidad de sus acciones. Esto se ha tratado como un asunto disciplinario interno, que ahora está cerrado”.


Entradas populares