Aurora eleva la apuesta al máximo para la alta competencia en la temporada 2024
“La idea es entrar en la ola y mantenernos en copa internacional y los primeros puestos de los torneos”, explicó Jaime Cornejo, presidente de Aurora.
La marca Marathon vestirá al Equipo del Pueblo por tercer año consecutivo, siendo que hasta 2025 se mantiene el contrato entre partes.
No obstante, Cornejo dejó entrever la posibilidad de que este vínculo se extienda por más años, apostando a una marca de calidad internacional y que acompañará de la mano a Aurora en su afán de “subirse a la ola” y mantenerse jugando torneos internacionales constantemente.
“Presentamos nuestros uniformes para los dos campeonatos que tendremos este año. Honrados y felices de que nos vista la marca Marathon, ya que esas prendas que ellos hacen serán vistas a nivel internacional”, agregó Cornejo.
Con esa premisa, el cuadro popular aprovechó para hacer la presentación oficial de las tres camisetas del año: la celeste (titular), negra (alterna) y blanca (tercera equipación).
Junto a ello, la indumentaria que será parte de los desafíos celestes de este año estará acompañada de dos tipos de buzos deportivos, ropa de paseo y concentración, además de cuatro juegos de competencia para arqueros y uniformes de entrenamiento variados.
La indumentaria, según confesó Cornejo, aún no llegó en su totalidad a Cochabamba, siendo que en los próximos días se pondrá a la venta en la Boutique Celeste y en la tienda virtual de Marathon Bolivia.
Amistoso a puerta cerrada
El cotejo de preparación que Aurora afrontará este sábado (15:00) ante Nacional Potosí, a jugarse en el estadio Municipal de Quillacollo, se efectuará sin público y sin prensa, medida comunicada por el club
Ayer, el DT Mauricio Soria probó a su posible once: David Akologo; Mauricio Cabral, Luis Barbosa, Nelson Amarilla, David Robles, Jair Torrico; Didí Torrico, Ariel Flores, Yesit Martínez, Serginho; Oswaldo Blanco.
El segundo equipo mantuvo la base, pero Soria puso en cancha a Antonio Bustamente por Flores, Jair Reinoso por Martínez y Martín Alaniz en lugar de Serginho, además de modificar el sistema 5-4-1 por un 5-3-2.