Ante el Sevilla, otra caldera
El club espera que el Cívitas Metropolitano viva el ambiente que ya vivió ante el Real Madrid. La entrada estará sobre los 60.000 espectadores. Ya se han vendido 10.000 localidades. El precio, desde 25 euros para socios.
Y parece que será así. El objetivo es que el Cívitas Metropolitano tenga una entrada que ronde los 60.000 espectadores. La afición está respondiendo porque ya se han vendido más de 10.000 entradas. Las localidades tienen un precio desde 25 euros para los socios y 30 para el público en general. El club rojiblanco, además, cuenta con 51.000 abonados que tienen el Abono Total, por lo que el partido está incluido en su abono y tendrán acceso al encuentro sin tener que adquirir ninguna localidad.
A la afición le encanta los torneos por eliminatorias, los encuentros diferentes a los de LaLiga. En Champions, por ejemplo, en los tres partidos de la fase de grupos, la asistencia estuvo por encima de los 60.000 espectadores. El Sevilla, por su parte, también contribuirá a la fiesta que se supone que será el partido del jueves. Unos 800 seguidores del conjunto andaluz estarán en las gradas del Cívitas Metropolitano. La hinchada sevillista es también una de las más fieles del fútbol español.
Frente al Real Madrid tanto Simeone como los componentes de la plantilla rojiblanca agradecieron el ambiente de las gradas, una afición que llevó en volandas a los suyos cuando el partido se puso complicado. El reto está claro: que el Metropolitano vuelva a ser el jugador número doce.