Aaron Molinas, cerca de irse de Boca para jugar en el exterior

El volante surgido del club, que regresó de un préstamo en Tigre pero no tiene lugar, es buscado por el gigante de Paraguay, entre otros equipos. Quiere seguir su carrera fuera del país.

Después de haber estado durante todo 2023 en el Matador, el mediocampista quiere dejar el país por una decisión personal, por lo que la oferta de Olimpia es vista con buenos ojos, sobre todo por tratarse de un grande del continente. Aunque también había recibido sondeos de Chile. Mientras tanto, se entrena en Boca por separado con los que buscan arreglar su salida.

Molinas estuvo a punto de pasar a Unión de Santa Fe en el marco de la negociación por Kevin Zenón, pero finalmente no quiso y el único que se irá para la llegada del volante es Simón Rivero. El diestro había sido un pedido expreso del DT Cristian González.

Además del Tatengue, en el medio también hubo un importante interés de Platense por contar con él, pero la chance no avanzó y tiene que ver con lo antes mencionado del deseo personal del futbolista. Con esto queda el camino allanado para que emigre.

El paso de Molinas por Boca y Tigre

Molinas tuvo una gran aparición en junio de 2021 en la Primera del club en un duelo ante Unión y era apuntado como una promesa. Durante ese año y el siguiente, con Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra en la dirección técnica, tuvo bastante rodaje pero jamás pudo asentarse como titular. En total sumó 47 partidos.

A principios de 2023 se marchó a Victoria con la idea de ganar minutos -una apuesta similar a la que hizo Ezequiel Fernández, que fue figura y volvió-, pero el primer semestre en el Matador no fue bueno y generalmente estuvo en el banco. Para la segunda mitad, en la Copa de la Liga comenzó a ser un habitual elegido pero el equipo tampoco lo acompañó. A Boca volvió con 42 partidos y un gol, pero Diego Martínez, que lo pidió para Tigre, no lo tiene en los planes y priorizará a otros juveniles.


Entradas populares