Wilster se fija la Copa del “seriado” como gran objetivo
Wilstermann enfrentará a The Strongest el domingo (17:30) en el estadio Hernando Siles, en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo seriado.
En este duelo, el Aviador tiene la misión de revertir el 1-2, resultado con el que finalizó el lance de ida disputado en el estadio Félix Capriles.
Con ese marcador en contra, Wilstermann está obligado a vencer al Tigre. En el caso de hacerlo por la mínima, la serie se iguala en puntos y goles, por lo tanto, el clasificado se definirá por los tiros penales. Un empate o una derrota dejarán eliminado al Rojo.
“Quedan 90 minutos, tenemos que ir a ganar, porque así se lo merece la gente por el apoyo que nos dan todos los fines de semana y nosotros también por todo el trabajo que hicimos en el año”, sostuvo Rodrigo Amaral, a tiempo de indicar que no existen excusas por la derrota (3-0) que sufrieron ante Oriente Petrolero, pues son conscientes de que nunca lograron encontrar su juego.
Entre tanto, uno de los capitanes del Aviador, Arnaldo Giménez, señaló que el cotejo ante el Tigre será muy complicado, sobre todo porque ellos tienen la ventaja, pero que en el fútbol nada está dicho hasta que terminen los 90 minutos.
“Sabemos que hemos cometido errores que nos constaron el partido acá, pero también sabemos que podemos ir a ganar a La Paz. Éste es un equipo de guerreros. Ya salvamos a Wilstermann del descenso. Vamos a lograr un premio internacional. No hay que olvidar que nos sacaron seis puntos; con esos seis puntos ya estábamos clasificados. A la gente, sólo (quiero) pedirle que nos siga apoyando. Sé que vamos a ir a hacer un gran partido el domingo”, dijo Giménez.