SASSUOLO 1 - ROMA 2 / Mou sigue atacando y rechaza hablar italiano

El técnico volvió a causar polémica tras la victoria con el Sassuolo: solo quiso hablar portugués y volvió a criticar a sus rivales.

Mirko Calemme
As
José Mourinho sigue causando polémica. En la víspera del encuentro con el Sassuolo criticó al árbitro del encuentro Marcenaro y al VAR Di Bello, declaraciones que provocaron un expediente de la FIGC y la respuesta del presidente de la asociación italiana de los árbitros, que las definió inaceptables.

Tras la victoria con los neroverdi, el portugués decidió responder a las críticas rechazando hablar italiano. “Mi italiano no es suficiente y no es demasiado bueno para expresar algunos conceptos”, dijo el exmadridista, “solo dije que la estabilidad emotiva es fundamental para obtener resultados”.

Mourinho también contestó a los rivales, enfurecidos en los últimos minutos del partido: “Por el balón que no devolvimos en el tramo final les dijimos a los del Sassuolo que para recibir juego limpio hay que darlo, y en su equipo hay un jugador que carece de eso”. En la víspera, el portugués había criticado a Berardi por su actitud en el campo.

Alessio Dionisi, técnico del Sassuolo, intentó zanjar la polémica, aunque lanzando un mensaje al romanista: “Estoy acostumbrado a mi juego limpio y a la educación de mis chicos, que afortunadamente tenemos. Digo otra cosa: somos el equipo con menos faltas del campeonato, al revés del que teníamos delante. Ustedes comentan sus palabras, yo prefiero hablar del partido”.


Entradas populares