Ronald Raldes: “Ex dirigentes trataron de perjudicar a Oriente con los arbitrajes”

Santa Cruz, erbol 
Ronald Raldes no se guardó nada luego de la victoria sobre Wilstermann. El presidente de Oriente Petrolero rompió el silencio y aseguró que algunos ex dirigentes intentaron perjudicar al club.
“Tenemos información, ya la remitimos a la fiscalía y al Ministerio Público, existen ex dirigentes que trataron perjudicar al equipo con los arbitrajes. Ellos intentaban que los malos resultados lleguen a través de errores arbitrales. Ustedes han podido ver cómo fue esta temporada, fue un año muy raro”. 

“Además, quiero denunciar a algunos periodistas. Han jugado sucio, vierten información que no es real. Emiten información errónea hacia los hinchas y socios de Oriente. Eso me ha molestado bastante, siempre he dado la cara, estoy en el club todos los días, me parece innecesario este tipo de operaciones sin necesidad”, añadió. 

Además, manifestó que a partir de la fecha empezará a ‘blanquear’ todo lo que suceda en Oriente Petrolero. 

“Quiero darle un mensaje al hincha y socio. Se que hemos pasado muchas frustraciones pero acérquense a la institución. No abandonen a los jugadores, mi compromiso va a ser de que todo lo que pase en el club lo voy a comunicar. Voy a ‘blanquear’ todo lo que pase en la institución, problema que haya lo voy a manifestar, hemos aguantado muchas críticas. Hasta aquí llegué con mi paciencia”, concluyó. 

Entradas populares