Nuno, a un paso del Nottingham Forest
Tal y como ha podido comprobar AS, el entrenador portugués regresará a la Premier League un año y medio después. Fue destituido de Al Ittihad en noviembre.
Seis partidos sin ganar que han hundido a los Tricky Trees, como se conoce al equipo, al borde de la zona de descenso. Una racha, que vista con mayor retrospectiva, proyecta al equipo de camino de vuelta a la Championship, dos años después de su regreso. Teniendo en cuenta que el histórico club, con dos Champions League en sus vitrinas, tardó catorce temporadas en regresar a la máxima competición inglesa, Marinakis pretende espantar viejos fantasmas buscando una reacción instantánea con un volantazo desde el banquillo.
Para ello, recurrirá a Nuno, con nutrida experiencia en la Premier League. Eso sí, de cara y cruz. En Wolverhampton, con la ayuda estratégica de su alianza en el mercado con Jorge Mendes, maravilló tras propulsarse en la élite con el Valencia y el Oporto, haciendo un nombre a Los Lobos. Asumió las riendas en Segunda, lo llevó a la Premier League y, posteriormente, a Europa. Ese buen hacer le llevó a su gran reto, el Tottenham Hotspur de la era post Mauricio Pochettino, donde, sin embargo, fue destituido a los cuatro meses por el bajo rendimiento.