Mourinho: “El City gastó 80 millones en Phillips y ahora lo despide, somos diferentes”

El técnico de la Roma, en rueda de prensa antes del último encuentro de la fase de grupos de Europa League: “Quisiera tres o cuatro jugadores, pero no es fácil”.

Mirko Calemme
As
La Roma disputará mañana su último partido en la fase de grupos de Europa League con el -muy- complicado objetivo de recuperar el liderato. En el Olímpico llega el Sheriff, último con solo un punto, pero los romanos necesitan, además de ganar, que pierda el Slavia Praga para evitar el playoff. José Mourinho conoce las dificultades del partido y, en rueda de prensa, dejó claro su objetivo para la noche: “Debemos ganar por los tifosi que llenarán el Olímpico como siempre, por nosotros y por el fútbol. Nadie piensa que el Slavia pueda perder, pero en este deporte todo es posible”.


Mercado: “El club se adaptará a lo que podemos hacer. Estamos todos juntos y todos queremos lo mismo. No estoy celoso, pero el City pagó 80 millones por Phillips, en enero lo echa y luego ficha a otro. Nosotros somos distintos. Yo quisiera tres o cuatro jugadores, pero no es fácil. Sinceramente, si fichamos a un defensa ya estaría contento. ¿Me gustaría más? Claro, pero no es posible”.

Futuro: “No necesito pensar, en mi mente lo tengo todo claro. Me ilusiona mucho la relación con los hinchas, pero hay que apoyar a todo el equipo”.

Dybala: “Hay un partido con Paulo y otro sin él. No tenemos a otro como él, habrá que adaptarse. Pueden jugar al lado de Lukaku tanto Pellegrini como El Shaarawy”.

Renato Sanches: “Mañana juega. Lleva trabajando dos semanas seguidas sin jugar, espero que aumente su intensidad. El miedo a una lesión muscular le frena, quiero que dispute 45-60 minutos serios”.

Entradas populares