MILAN 3 - FROSINONE 1 / Jovic renace, Reinier asusta
El Milan ganó al Frosinone 3-1 gracias a un tanto y una asistencia del serbio. El brasileño, en cambio, abandonó el campo entre lágrimas por una lesión muscular.
Después de una intervención decisiva de Maignan ante Cuni, en la otra área Jovic marcó el 1-0 con una volea de zurda recibiendo un centro de Chukwueze. Fue su primera alegría como milanista. El Milan aumentó su ventaja nada más volver al verde tras el descanso, gracias a una genialidad de Pulisic, que recibió un pase largo de Maignan con un control espectacular, penetró en el área y superó a Turati.
Jovic también propició el 3-0 que remató la faena, peinando un centro de Theo para Tomori, autor del tanto. Mientras el serbio celebraba gol y asistencia, Reinier vivía una noche opuesta. Además de la derrota de su Frosinone, que anotó el gol del honor en el 82′ con una falta de Brescianini, el brasileño tuvo que abandonar el campo en el 57′ por un problema en el muslo que parece serio. El ex del Dortmund, titular por séptima jornada consecutiva, se sentó en el banquillo entre lágrimas, con una expresión que no prometía nada bueno. Este domingo el club laziale informará sobre sus condiciones.