Man Utd nunca ha estado tan asustado por un partido. Erik ten Hag puede ser positivo, pero Liverpool puede humillarlos

El MANCHESTER UNITED no había afrontado un partido en los últimos tiempos con tanto miedo por el resultado.

Neil Custis, The Sun

A pesar de la positividad expresada por el jefe bajo fuego Erik ten Hag, no puedes evitar el hecho de que podría ser una humillación. en Anfield el domingo por la tarde.


SunSport reveló esta semana que el ex Chelsea jefe Graham Potter es favorecido por el inversor entrante Sir Jim Ratcliffe para reemplazar al holandés si los resultados no mejoran.

Comenzando con un viaje a Anfield y regresando a uno de los días más oscuros.

Fue la temporada pasada cuando los Red Devils tuvieron una tarde infernal, cayeron 7-0 en Liverpool.

Pero eso estaba lejos de lo esperado, ya que acababa de ganar la Copa Carabao al vencer al Newcastle en Wembley y lograr una convincente victoria en casa por 3-1 contra el West Ham en la Copa FA en su camino a otra final nacional.

Estuvieron 11 partidos invictos y terminarían terceros en la liga.

El ambiente es como el de aquellos días de marzo.

El United rara vez, o nunca, ha llegado a este partido contra sus rivales más acérrimos con probabilidades tan altas de ganar: 15-2 con un corredor de apuestas, mientras que Liverpool< a i=2> son 1-4.

Es uno para que los fanáticos del United lo vean desde detrás del sofá.

Había que comprobar exactamente de quién estaba hablando Ten Hag cuando describió un equipo que viajaba a este encuentro.

El holandés dijo: “Podemos enfrentarnos a ellos y ese es nuestro desafío para el domingo.

"Prepararemos un equipo que pueda desafiar, un equipo que tenga confianza para ganar ese juego".

No existe Harry Maguire, quien ha sido el jugador más consistente del United últimamente.

Raphael Varane será titular de nuevo, dado que no se golpea el dedo del pie ni se resfría el sábado, junto a Jonny Evans en la defensa.

Luke Shaw podría ser el capitán del equipo porque Bruno Fernandes está suspendido tras una amonestación tardía en la derrota por 3-0 ante el Bournemouth.

Como lateral derecho, el jefe no puede decidirse, pero tiene que ser Aaron Wan-Bissaka el domingo.

Scott McTominay pasará a ocupar el puesto número 10, con el ineficaz Marcus Rashford de vuelta a la izquierda y el pony de un solo truco Antony a la izquierda. correcto.

Luego, en cabeza, Rasmus Hojlund, que todavía no ha marcado ningún gol en la Prem.

Delante de los cuatro de atrás, Kobbie Mainoo, de 18 años, tendrá que desmentir su edad para hacer una gran exhibición junto a Sofyan Amrabat, una sombra del jugador que vimos en el Mundial de Marruecos.

En la portería está Andre Onana, quien hace que los fanáticos del United se estremezcan cada vez que hay algún disparo a portería.

Buena suerte.

Ten Hag es un buen hombre, hizo un gran trabajo el último trimestre y sigue esforzándose por convencer a todos de que las cosas TODAVÍA van en la dirección correcta.

Dijo: “Quiero progresar con mi equipo en la dirección correcta, así que estamos aquí en un proyecto.

“La temporada pasada íbamos absolutamente en la dirección correcta. No hemos logrado los estándares que esperábamos tener y tenemos un retroceso.

“Pero todavía podemos ganar esta temporada y a largo plazo.

"El futuro del Man United es muy bueno, si ves cuántos buenos jugadores tenemos en la plantilla, cuántos buenos jugadores jóvenes tenemos".

Las palabras son buenas, pero están empezando a caer en oídos sordos.


Entradas populares