Los goles de Cole Palmer y Nicolas Jackson le dan a Chelsea los tres puntos que tanto necesitan

Cole Palmer demostró su calidad una vez más cuando el Chelsea logró victorias consecutivas en casa.

Dan Rey, The Sun

Los 'blues' estaban en camino de continuar después de una primera mitad monótona en la que solo lograron un disparo a puerta.

El Chelsea registró victorias consecutivas en la liga local por primera vez desde octubre de 2022.


Vencer a un Sheffield United tenaz pero limitado, que llegó al final de la tabla de Stamford Bridge, no es algo que se pueda soñar.

Pero, para usar la metáfora de Pochettino sobre la construcción de viviendas, tal vez esto resulte ser una base sólida.

El Chelsea tuvo suerte sólo de escuchar algunos abucheos cuando se marchaba en el descanso.

Su único intento de gol provino del capitán Conor Gallagher bastante temprano y el portero visitante Wes Foderingham solo hizo una intervención importante más cuando salió corriendo para negarle a Jackson.

El delantero del Chelsea también disparó desviado después de que un choque entre Moisés Caicedo y Anel Ahmedhodzic dejara al capitán de los Blades agarrándose la cara. Mientras cometía una falta contra Caicedo, éste fue alcanzado por un brazo que se agitaba, pero no se anunció ningún control del VAR.



En todo caso, los visitantes tuvieron las mejores oportunidades.

Chelsea comenzó la segunda mitad con más propósito y Auston Trusty hizo un bloqueo vital sobre Palmer.

Y momentos después anotaron. Raheem Sterling se lanzó hacia adelante y Palmer devolvió su balón raso desde seis yardas, y el gol se confirmó después de una desconcertante verificación del VAR por fuera de juego.

Palmer se convirtió en proveedor poco después.

Probablemente habría estado en funciones de penalización después de que Ahmedhodzic detuviera a Sterling en la preparación desordenada. En lugar de eso, cruzó para que Jackson rematara a casa desde corta distancia.

Foderingham hizo una buena parada sofocante de Jackson antes de que el portero del Chelsea, Djordje Petrovic, haciendo su debut completo en ausencia del lesionado Robert Sánchez, hiciera su primera parada de la tarde tras un tiro libre de Gustavo Hamer.

Palmer debería haber tenido otra asistencia en el minuto 84, pero el suplente Armando Broja de alguna manera se las arregló para fallar un gol abierto cuando otro buen centro lo encontró a tres metros de distancia.

Palmer aún no había terminado, lo que obligó a Foderingham a realizar una salvada rasa con un tiro libre. Las cuchillas' El portero también bloqueó el seguimiento de Jackson, pero el Chelsea ya había hecho lo suficiente para detener la podredumbre.


Entradas populares