Indisciplina en Bolívar: jugadores dan la cara, piden disculpas y prometen que no volverá a pasar

La Paz, Opinión 
Previa a la semana clave para las aspiraciones del Bolívar en la Copa División Profesional, los jugadores Gabriel Villamil, Jairo Quinteros y Bryan Bentaberry se vieron envueltos en actos de indisciplina que los apartó del primer equipo de la "Academia", que venció a Aurora en la ida de semifinales. 
Debido a este comportamiento y falta de compromiso con la institución "Celeste", el trío se expresó en las últimas horas en sus respectivas redes sociales para reconocer su error y pedir disculpas a la hinchada, dirigencia y jugadores. 

"Me equivoqué y quiero pedir disculpas. Estoy totalmente comprometido a rectificar mi comportamiento", dijo Villamil. 

Quinteros, por su parte, expresó: "Quiero disculparme con toda la afición de Bolívar. No hay excusas. Sin embargo, estoy seguro de que no volverá a ocurrir".

"Me siento avergonzado por lo sucedido y haré todo lo posible para pagar su confianza", ha dicho, por su parte, Bentaberry.

CLAURE SE PRONUNCIA

Posteriormente a las acciones polémicas en las que se vieron envueltos los jugadores de su "Academia", la máxima autoridad del Club Bolívar, Marcelo Claure, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Jugar en Bolívar es un privilegio que conlleva responsabilidades dentro y fuera de la cancha".

A pesar de las disculpas emitidas por los tres jugadores del cuadro paceño, su presencia para el cotejo de vuelta ante el "Equipo del Pueblo" en Cochabamba aún se mantiene incierta. 



Entradas populares