En dos días, Gobierno entrega a Perú y Brasil dos peligrosos criminales; aún quedan miembros del PCC

La Paz, Erbol 
En los últimos dos días, el Ministerio de Gobierno entregó a las autoridades brasileñas y peruanas a dos peligrosos criminales buscados en esos países, entre tanto, aún quedan en territorio nacional tres miembros del cartel Primeiro Comando da Capital (PCC).
El miércoles, las autoridades bolivianas entregaron a sus pares de Brasil, a Igor Oliveira de Campos, un cabecilla del PCC buscado en el país vecino por narcotráfico, asesinato de 20 personas y asociación criminal.



Oliveira fue aprendido el pasado fin de semana en Santa Cruz junto a otras cinco personas, tres varones y dos mujeres.


Entre tanto, ayer se entregó a otro peligroso criminal buscado en Perú por narcotráfico. El mexicano Héctor René Gueta Carrillo fue capturado en Cochabamba y tenía sello rojo por Interpol.


Sin embargo, aún existen peligrosos delincuentes en territorio nacional. Los tres varones y dos mujeres que fueron capturados, junto al líder de una de las facciones del PCC, en Mato Grosso, fueron recluidos en diferentes penales del país.


Los hombres fueron conducidos al penal de Chonchocoro y las mujeres a Palmasola. Todos están siendo investigados por los delitos penales de porte y portación ilícita de armas de fuego y asociación delictuosa, entre otros.


En julio se conoció que el narcotraficante Se

Entradas populares