El IV Centenario tiene muchas falencias para torneo internacional

Tarija, Erbol 
Después de una primera visita de personeros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) al estadio IV Centenario, las autoridades tarijeñas centran sus esfuerzos en solucionar las deficiencias que presenta el escenario deportivo y que fueron observadas rumbo a la inspección de la Conmebol.

El IV Centenario fue inscrito por Real Tomayapo como sede para el partido ante Wilstermann, por la primera fase de la Copa Sudamericana, que se disputará el 5 de marzo desde las 18:00.

Para que la Conmebol apruebe el escenario, éste debe mejorar el gramado del campo de juego, los ingresos para brindar mayor seguridad, los vestuarios, el área de calentamiento y debe ofrecer áreas para la televisión.

En cuanto a la iluminación, el IV Centenario cambió las luminarias en 2019. Por lo tanto, se cree que no tendrá problemas para ser aprobado.

Real Tomayapo espera poder jugar el duelo ante Wilstermann en Tarija, aunque también analizan algunas opciones en caso de que reciban la negativa de Conmebol, entre ellas, el estadio Ovidio Messa de Yacuiba.

Entradas populares