El ex del Valencia Marcelinho Carioca, retenido por un hombre que le pilló con su esposa

El ex futbolista del Valencia se encontraba en paradero desconocido después de que la policía de Sao Paulo encontrara su coche abandonado. Era retenido contra su voluntad por un marido cabreado.

As.com
Situación esperpéntica la vivida por el exfutbolista del Valencia, Marcelino Carioca. La policía en Brasil abrió una investigación por su desaparición. El que fuera jugador del Valencia en la temporada 1997-98 se encontraba en paradero desconocido, y en Sao Paulo la Comisaría Antisecuestros se puso manos a la obra para averiguar que había sucedido con el ex futbolista brasileño.

El ídolo de Corinthians acudió a un evento el pasado domingo en el Neo Química Arena. Según el medio brasileño ge, con el evento desarrollado a partir de las 17:00 hora de Brasil, el paradero posterior del exjugador era desconocido y ya había una investigación abierta al respecto.

Ampliar

La alarma de la desaparición llegó cuando el domingo por la noche, la policía de Sao Paulo es alertada por un vehículo sospechoso que se encuentra en el Barrio Monte Belo. La Policía Militar identificó el coche y la matrícula estaba vinculada a una empresa de Marcelinho.

Este lunes pasado, por la mañana, dos personas fueron detenidas al ser sospechosas de estar vinculadas con el caso, aunque hasta el momento no se sabía lo sucedido con el exfutbolista de Río de Janeiro. Horas después de las detenciones se liberó a Carioca y se desveló lo que le había sucedido al internacional brasileño. Carioca era retenido contra su voluntad por un hombre, que le había sorprendido con su esposa.

Falcao, preocupado

El ex jugador de fútbol sala publicó una conversación con el desaparecido pero duda que realmente fuera él: “En el mensaje en cuestión, de ayer, a las 16.30, ¡seguro que no fue él quien respondió! ¡Siempre hace fiestas, envía audio, video! ¡Que todo se resuelva, ídolo! ¡Que esta información te ayude de alguna manera! Que regrese con nosotros lo antes posible”.


Entradas populares