El arquero Sergio Rico reveló el escalofriante sueño que tuvo mientras estaba en coma: “No era mi momento”

El español del PSG estuvo 83 días internado y tras sufrir un accidente con un caballo

Al despertarse e iniciar la recuperación, Rico le comentó esto a varios de sus seres queridos ya que no dejaba de estar sorprendido por el hecho de que su padre murió hace algunos años y ese momento fue muy vívido para él: “Después, hablando con amigos que se dedican a la psicología, me hablaron de que no era mi momento. Es el único sueño que yo recuerdo de haber tenido”.

Sergio Rico paralizó y preocupó al mundo del fútbol el pasado 28 de mayo tras sufrir un accidente con un caballo en la romería de El Rocío (Huelva). El arquero estuvo 10 semanas internado, con varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En agosto, luego de 82 días ingresado, fue dado de alta del Hospital Virgen del Rocío de la ciudad de Sevilla.

Su última aparición a nivel deportivo fue el sábado 27 de mayo, cuando formó parte de la convocatoria del PSG para el penúltimo partido de la liga francesa ante Estrasburgo, donde empataron 1-1 y se proclamaron campeones del torneo. Tras ese compromiso, se trasladó a la aldea de El Rocío, donde tuvo el accidente.

Tras cinco temporadas en Sevilla (2014 a 2019), y luego de un paso fugaz por el Fulham, de Inglaterra, el portero se mudó a París para sumarse al plantel profesional del equipo parisino por dos temporadas y media. Luego de ser cedido por seis meses al Mallorca, Rico regresó a París para la actual campaña en la que no vio acción durante la Ligue 1, Copa de Francia ni la Champions League.


Entradas populares