Contundente mensaje de Klopp: “Me gusta el veredicto de la Superliga”

El entrenador del Liverpool apuntó que “es importante que la gente de la UEFA entienda que no puede hacer lo que quiera”. El alemán aclaró que su postura sobre la Superliga es la misma que la de su club.

Xavi Heras
As
Jürgen Klopp siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa. En la previa del partido en el que el Liverpool se mide al Arsenal, el técnico se refirió al tema del día en toda Europa: el fallo del Tribunal Europeo de Justicia sobre el ‘Caso Superliga’. El alemán sorprendió y dejó un contundente mensaje a la UEFA, aunque manifestó que quiere seguir en las competiciones de la UEFA, como su club: “Estoy 100 por ciento de acuerdo con esa afirmación (sobre el comunicado del Liverpool), pero de todos modos me gusta el veredicto. Me gusta que entendamos un poco que la gente de la FIFA, de la UEFA y otras federaciones no pueden simplemente hacer lo que quieran”. Y añadió el entrenador germano: “En el futuro tendremos que hablar de muchas cosas y si simplemente hacemos las cosas que ellos (la UEFA) hacen, como organizar más competiciones y jugar más partidos, y no tenemos voz y voto en lo que está pasando, creo que así se sacuden un poco”.

Este viernes, el Liverpool afirmó en un comunicado ue seguirán “colaborando con la ECA y seguirán participando en las en competiciones de la UEFA”, por lo que ha sido otro de los clubes del Big Six que se han desmarcado del proyecto de la Superliga.

Entradas populares