CANCELO: “El mayor impacto que he tenido aquí ha sido Frenkie de Jong”

“Ha sido fácil adaptarme, entre otras cosas porque me gusta mucho el club, me gusta mucho la dinámica del club y ha sido fácil, ha sido muy fácil adaptarme”, dice en una entrevista con Pedro Pinto.

As.com
João Cancelo es el gran protagonista del cuarto episodio del podcast 1 PARA 1 presentado por Pedro Pinto, en el que habla de su ídolo de la infancia, del Barcelona, de João Félix, De Jong...

Fan del Barça: “Siempre he sido seguidor del Barcelona. Por supuesto, más en la época dorada, a partir de 2008 aproximadamente, crecí viendo jugar al Barcelona. Para mí, crecí viendo jugar al mejor equipo de fútbol, que es el Barcelona de 2009, y muchos de mis ídolos jugaban aquí. Así que fue fácil adaptarme, entre otras cosas porque me gusta mucho el club, me gusta mucho la dinámica del club y ha sido fácil, ha sido muy fácil adaptarme. También he conocido a un equipo de primera, a gente de primera y a seres humanos de primera. Y estoy muy contento de estar aquí, obviamente”.

Sobre João Félix: “Siempre es bueno tener a gente que hable tu idioma en el vestuario. Félix es puro talento. Creo que hay mucho talento en Portugal en general. Pero creo que Félix es uno de los que realmente pueden marcar la diferencia”.

Pasión por Ronaldinho: “Mi mayor ídolo siempre ha sido Ronaldinho Gaúcho. Era el jugador que más me animaba viendo jugar por televisión. Por su talento puro, por su magia. Lo que me aportó a mí y, por ejemplo, a mi mejor amigo también fue increíble. Con la rivalidad que hay aquí entre Barcelona y Real Madrid y él consiguiendo que el Bernabéu le aplaudiera, había algo en él que tenía que ser diferente. Fue increíble.”

Impacto De Jong: “Sin duda, Frenkie de Jong. Gündoğan también es un crack pero si ya lo conocía. El impacto, el mayor impacto que he tenido, en términos de calidad, aquí ha sido Frenkie de Jong. Si entrenaras con él o lo vieras entrenar, te darías cuenta de que tiene cosas diferentes”.

Su ‘peor’ rival: “Pillé a Neymar en su mejor momento. Neymar en el PSG tenía mucho talento, pero yo pillé a Neymar en el Barcelona. La delantera era Neymar, Messi, Suárez. ¡Cuidado! Ese equipo, Dios mío!”

Entradas populares