Bruno Fernandes admite que cuestionó si era "lo suficientemente bueno" para Man Utd
El capitán de los Red Devils ha revelado sus dudas después de algunos momentos sombríos esta temporada
Gary Stonehouse, The SunBRUNO FERNANDES ha revelado que cuestionó si era lo suficientemente bueno en medio de los problemas del Manchester United.
Los Red Devils lograron una emocionante remontada de un 2-0 en contra en el descanso para triunfar 3-2 sobre el Aston Villa el martes.
Se quedaron atrás después de que una táctica de tiro libre nunca antes vista de Villa dejara al portero André Onana aparentemente engañado.
La situación empeoró aún más antes del descanso, cuando Leander Dendoncker duplicó la ventaja visitante y dejó a Erik ten Hag con la mirada perdida.
Sin embargo, Alejandro Garnacho anotó un doblete después del reinicio antes de que el primer gol de Rasmus Hojlund en la Premier League sellara los puntos y una victoria muy necesaria al final.
Ese resultado llevó al United al sexto lugar en la Premier League y se produce tras la triste derrota del fin de semana pasado ante el West Ham.
El club también fue expulsado de Europa a principios de este mes después de terminar último en su grupo de la Liga de Campeones.
Y su capitán Fernandes , de 29 años, ha admitido que ha tenido dudas sobre su propia capacidad durante los tiempos sombríos de esta legislatura.
En declaraciones a Amazon Prime tras la victoria de ayer, la estrella portuguesa dijo: “La fe tiene que estar ahí, porque si no creen el uno en el otro va a ser difícil.
“Obviamente en estos últimos momentos habrá cierta incredulidad, incluso en uno mismo. Empiezas a pensar: '¿Soy lo suficientemente bueno para estar aquí?'
“Es normal que las cosas no vayan bien. Es la forma de superar eso y obtener resultados incluso cuando las cosas no van bien”.
Sobre la remontada de Villa, Fernandes añadió: “Todos en el equipo entendieron que teníamos que seguir presionando y sabíamos lo que teníamos que hacer.
“Sabíamos que si conseguíamos marcar el primer gol de la segunda parte, podríamos cambiar las cosas.
“Hemos estado entrenando mucho para conseguir nuestras oportunidades y objetivos. Como jugador del Man United, sabes que te van a criticar, pero tienes que saber cómo lidiar con eso y jugar a este nivel”.
El partido fue el primero del United desde que se completó el acuerdo de 1.300 millones de libras de Sir Jim Ratcliffe para adquirir una participación del 25 por ciento en los Red Devils .
Y su colega jefe de Ineos, Sir Dave Brailsford, estaba en las gradas de Old Trafford para ver al United en el Boxing Day .
Cuando se le preguntó sobre el acuerdo que afecta al equipo, Fernandes dijo: “No mucho, porque no va a cambiar nada de lo que hacemos en el campo, a menos que pongan dinero y nos traigan algunos jugadores. Pero tenemos que ser nosotros los que marcamos la diferencia que necesitamos.
“En los periódicos y en las redes sociales vemos de todo, es imposible no hacerlo. Sabemos por lo que está pasando el club, pero tenemos que centrarnos en lo que podemos controlar y en nuestras actuaciones”.