Así reconoció Andrés Ibarra la derrota ante Riquelme en las elecciones en Boca: “No puede haber una división en el club como la que se generó”

“Creo que nuestras propuestas eran las mejores para Boca, pero hoy no nos eligieron”, dijo el candidato a presidente, que estuvo acompañado por Mauricio Macri

No puede haber una división de la familia de Boca como la que se ha generado. Hoy el presidente Milei fue deliberadamente atacado, hemos recibido agresiones de distinto tipo, escupidas o de manera verbal; Boca necesita recuperar la paz y la unidad”, enfatizó. “Boca tiene que estar por encima de todos, sea un dirigente o un ídolo futbolístico”, dejó un mensaje directo para Riquelme.

La ausencia de Macri en el acto eleccionario

Su rol como opositor

“No vamos a dejar las banderas, al menos para que desde la Asamblea de representantes, los socios recuperen el club. Vamos a ayudar desde las ideas y las propuestas”.

La autocrítica ante el resultado

“Siempre miramos lo que hacemos bien y qué hacemos mal. Mauricio estuvo hasta ayer trabajando con nosotros, el viernes hicimos un evento de cierre, fuimos a un par de canales, y hoy estuvo todo el día conectado. Era un compromiso ineludible por el que no estuvo presente”. 


Entradas populares