Ancelotti: “Queréis que diga que estoy enfadado y no. Estoy contento”

El técnico del Real Madrid se mostró satisfecho pese al empate: “No siempre se puede hacer todo bien. Es un punto bueno”. Sobre Lunin, dijo: “Lo hizo bien. Veremos en el próximo partido...”.

Daniel Lagos
As
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, compareció en sala de prensa para expresar sus sensaciones sobre el duelo firmado por su equipo ante el Betis en el Benito Villamarín. “Ha sido un buen partido jugado bien por ambas partes, el resultado es correcto. Hemos encajado el gol tras una pérdida cuando mejor estábamos, pero el Betis no merecía perder, jugó bien, como nosotros”.

Cambio de Modric: “¿Si estaba disconforme con el cambio? No lo sé”.

Lunin: “Lo hizo bien, mostró confianza y seguridad. Veremos el próximo partido”.

Resultado: “Creo que es un resultado bueno, el partido fue bueno, era difícil. Mi opinión es que el rival jugó bien, salimos contentos porque es un campo difícil. Pensaremos en los próximos partidos”.

Pedir más al equipo: “A veces las cosas no salen como uno quiere. Creo que fue un partido completo, con aciertos y con errores. Es lo que ha pasado, tenemos que conformarnos con este resultado, la dinámica del equipo es buena”.

Cosas malas: “Lo malo que ha pasado es que Ruibal ha marcado un gol fantástico y han empatado el partido. Estoy satisfecho, no siempre se puede hacer todo bien”.

Génesis del gol en contra: “Ha sido un cambio de orientación y hemos perdido el balón. Pero han hecho un tiro fantástico y fue un gran gol. Salgo satisfecho de aquí, es un punto bueno para la tabla. ¿Queréis que diga que estoy triste o enfadado? No es así. Estoy contento”.


Entradas populares