Sergio Romero y la frase que ilusiona a todo Boca en la previa de la final de la Copa Libertadores: "Está escrito"

El arquero Xeneize participó del reconocimiento del campo de juego del Maracaná y dejó una declaración que sembró gran expectativa para el duelo de mañana ante Fluminense.

"Ya sabés... está escrito, amigo", le dijo Chiquito a uno de los colaboradores del plantel mientras compartían un mate en el terreno de juego donde se dirimirá al nuevo campeón sudamericano ante un estadio que contará con más de 80 mil espectadores en las gradas.

Esta no es la primera vez que Romero señala que será Boca quien logre dar la vuelta olímpica, ya que también mostró su confianza en diálogo con Conmebol. Confío y tengo una fe ciega de que las cosas se nos van a dar y la vamos a ganar. Cuando uno va con confianza y esa tranquilidad de que siente adentro que las cosas van a ir bien, ya estoy contento. O sea, ya voy contento al partido”.

Hoy en día vamos con la misma ilusión, que es la de entregarle a Boca o a la gente de Boca la séptima, que es lo que todos desean hace tanto tiempo. La última Libertadores de Boca fue en 2007 y nosotros queremos ir detrás de esa final contra Fluminense, de ganarla y traerle la Copa a la gente, que la pueda disfrutar”, aseguró.


Entradas populares