Posible alineación del Real Madrid contra el Rayo

Nacho o Alaba, la duda de Ancelotti para medirse a la Franja: Arda Güler entra por primera vez en una convocatoria madridista, pero no será titular.

As.com
29 días después de su última aparición en el estadio Santiago Bernabéu (triunfo ante Osasuna por 4-0), el Real Madrid recibe al Rayo Vallecano en un nuevo derbi capitalino. Los de Ancelotti llegan con la moral alta tras vencer al Barcelona en el primer Clásico jugado en Montjuïc, y aspiran a sumar tres nuevos puntos que les mantengan en lo más alto de la tabla clasificatoria antes de volver a disputar tres partidos en apenas una semana. Como dijo el técnico italiano: “Es un momento de dar un golpe fuerte en la mesa con estos tres partidos, en Liga y en Champions”. Para ello tirará de rotaciones.


Para empezar tiene las bajas de Courtois y de Militao, estas de larga duración, mientras que Ceballos, Mendy y Tchouameni lo son para esta semana, antes de que llegue un nuevo parón en el campeonato liguero debido a una nueva fecha FIFA que hará que bastantes jugadores del Real Madrid se marchen con sus respectivas selecciones nacionales. Las bajas de los dos franceses serán suplidas por Fran García, que se mide a su exequipo, en el lateral zurdo, mientras que Camavinga abandonará dicha posición para asentarse como pivote en el centro del campo. Al talentoso galo le acompañarán Modric, excelso tras sus 35 minutos ante el Barcelona, y Valverde, el encargado de abatir líneas rivales. En la zaga, Ancelotti maneja otra duda: si alinear a Nacho o a Alaba. El primero se ha mostrado más solvente que el austriaco en los partidos en los que ha participado hasta el momento. Arriba, el técnico de Reggiolo volverá a situar a su tridente de ataque: los recientemente renovados Vinicius y Rodrygo con la sensación de la temporada, el inglés Jude Bellingham (13 goles en 13 partidos, siendo 10 en Liga).
Ampliar

En el banquillo quedan jugadores como Joselu, Kroos, Brahim y las promesas Nico Paz, que ha encandilado a todos tanto en la pretemporada americana como en los entrenamientos que ha realizado con el primer equipo y, sobre todo, el turco Arda Güler, que suma su primera convocatoria como jugador del Real Madrid. El otomano, fichado por 20 millones fijos más ocho en bonus, no ha podido estrenarse aún debido a dos lesiones que le han dejado en el dique seco desde la pretemporada en Estados Unidos, y eso pese a que Ancelotti y su staff técnico no han tenido prisa en su recuperación. Preferían que estuviese completamente recuperado antes de meterle en dinámica con el primer equipo. Si todo marcha correctamente a favor de los intereses madridistas, es muy posible que pueda tener sus primeros minutos luciendo la camiseta madridista.


Entradas populares