Posible alineación del Real Madrid ante el Nápoles
Las bajas impulsan a Ceballos al once: no es titular desde el 4 de junio. Alaba regresará a la zaga y arriba, coge fuerza Brahim, recuperado de sus “problemas intestinales”.
Con los otros 15, Carletto debe hacer un once. Y resalta un nombre propio: Ceballos. Lesionado durante la gira estadounidense, reapareció a finales de septiembre, encadenó cuatro partidos (todos entrando en la recta final, para jugar una media de 19′) y volvió a lesionarse. De ahí, al pasado domingo, cuando disputó 21′ en Cádiz. Acumula poco rodaje, pero las bajas le impulsan al once: no es titular con el Real Madrid desde el 4 de junio (última jornada de la pasada Liga, ante el Athletic). Y es que Ancelotti apostará por los cuatro medios que tiene disponibles, no hay margen de maniobra, habiendo tenido que tirar de tres canteranos para el banquillo: Mario Martín, Théo Zidane y Nico Paz.
Brahim, recuperado
El resto del equipo se recita casi de carrerilla: Alaba volverá a la zaga (Nacho, de repetir, sería para dar descanso a Rüdiger), tras descansar en el Nuevo Mirandilla y Brahim, recuperado de sus “problemas intestinales”, apunta al once. El regreso del 21 desplazaría a Joselu al banquillo, una vez que Rodrygo ha confirmado en los entrenamientos que está perfectamente de la rodilla. En la portería, con Kepa aún renqueante (no ha llegado a entrar en la lista), repetirá Lunin, que puede estar afrontando su último partido de inicio (y a la espera de la Copa). De esta manera, el posible once del Real Madrid ante el Nápoles estaría formado por: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Ceballos, Bellingham; Brahim y Rodrygo.