Piqué: “Jugar en el Barça es tener presión”
El ex central azulgrana vuelve a dar su apoyo a Xavi y reconoce que el juego del equipo está por debajo de lo que se esperaba.
El excentral del Barça ha reconocido que el juego es mejorable: “La línea de juego no es la que uno espera viendo el Barça. Es lo de siempre, la exigencia es máxima en este club y, aunque a nivel de resultados no están tan mal, las sensaciones no son tan buenas”.
Piqué, eso sí, asegura que todavía “estamos en noviembre” y que queda “mucho”. Por este motivo, también volvió a dar su apoyo a Xavi Hernández como el mejor entrenador posible para dirigir al equipo en estos momentos. Esta semana ya lo repitió en RAC1. “Tengo cien por cien de confianza en Xavi. ¿A quién vas a buscar? Es de la casa, sabe lo que necesita el club, sabe qué mensaje dar dentro del vestuario, sabe la situación en la que están y cómo darle la vuelta. Hay que seguir confiando”.
El ex jugador azulgrana también asegura que jugar en el Barça siempre implica jugar bajo presión, ya sea por la necesidad de ganar títulos, por jugar bien o por el entorno. “Tienes que saber convivir con ello porque te pasará toda la carrera, seas joven o veterano. Jugar en el Barça es tener presión de la afición, de la prensa.