Pedri y Frenkie, a medio gas
Este miércoles no completaron aún la sesión con el grupo. Se espera que el jueves lo hagan, pensando ya en recibir el alta el viernes.
En principio, Pedri es quien llega con más opciones de jugar, mientras que Frenkie está mucho más justo, aunque su deseo de ayudar al equipo está siendo vital en su rehabilitación. En todo caso, ninguno de los dos estarán todavía en el once titular: el plan inicial es que participen un máximo de veinte o veinticinco minutos.
De hecho, de los jugadores lesionados que se han incorporado estos últimos días, sólo el polaco Robert Lewandowski tiene serias opciones de ser titular, mientras que tanto Jules Koundé como Raphinha entrarían en la segunda parte.
Hay que recordar que a Pedri se le pronosticó dos meses de baja tras sufrir una rotura en el recto anterior, por lo que si finalmente regresa este sábado, entraría prácticamente en los plazos, al haberse lesionado a finales de agosto, mientras que Frenkie sufrió una lesión en el tobillo derecho el pasado 25 de septiembre, por lo que habrá necesitado poco más de un mes para estar disponible.