Palmaflor venció por 3-2 Guabirá y lo compromete con el descenso

Palmaflor está en zona de descenso indirecto, mientras que Guabirá está un puesto por encima del cochabambino. Alarmas totales en Montero luego del 3-2 sufrido en Villa Tunari.

El Deber
Guabirá quedó comprometido con el descenso.  El Rojo de Montero quedó a una posición del descenso indirecto.

Palmaflor, rival directo en la zona baja, venció con eficacia y logró salir del fondo. Aún así, el cochabambino sigue en zona de descenso indirecto.

El encuentro fue totalmente favorable para Palmaflor en la primera etapa, mientras que Guabirá reaccionó a base de actitud en la segunda.

Palmaflor abrió el marcador al minuto 2 del partido. Hurtado se internó en la banda derecha y mandó un centro preciso. Melgar llegó con lo justo y definió como si fuera un penal en movimiento para el 1-0.

Palmaflor anotó el segundo gol al minuto 10, pero Adrián se encontraba adelantado al momento de sacar su remate.

Esta jugada fue la que dio lugar al gol local, ya que luego del remate de Adrián la pelota pegó en el travesaño, y en el rebote estuvo muy atento Sebastián Melgar para sacar el disparo a las redes.

Luego de la revisión VAR, la tecnología determinó que no había offside, por lo que el marcador se puso 2-0.

Melgar anotó el tercer gol al minuto 20. Atacante del conjunto cochabambino tomó las pelotas se adelantó y sacó el disparo lejano. La pelota le picó centímetros antes al arquero de Guabirá y se le metió a las redes.

Layonel Figueroa anotó el 3-1 al 53’. Guabirá logró el descuento tras una pelota muy peleada dentro del área rival, y mejor disparo del volante cruceño.

Mauricio Chajtur anotó el 3-2 y puso suspenso al final. El atacante se metió al área por la zona izquierda, aguantó la marca y sacó el disparo cruzado para festejar el segundo gol cruceño.

La reacción no fue la suficiente, a pesar de que en el desarrollo del juego, Guabirá mereció mucho más que dos simples goles.

Con el resultado, Palmaflor quedó en la zona de descenso indirecto, dejando a su rival de turno a nada de caer en esa zona roja. El cochabambino suma 38 puntos en 35 partidos jugados, mientras que Guabirá tiene 36 unidades con 33 partidos jugados. Zafa por muy poco el de Montero.


Entradas populares