Luis Díaz anota el empate tardío para negarle la histórica victoria al Luton después del primer partido de Tahith Chong
El extremo rindió un impresionante homenaje al padre del rehén cuando salió del banquillo para ganarle un punto vital al equipo.
Andy Dillon, The SunEl padre del delantero colombiano ha sido secuestrado por rebeldes en Sudamérica.
Y es comprensible que hasta ahora el jugador no haya podido enfrentarse a patear un balón.
Pero salió del banquillo en el minuto 83 y con un gol de su equipo en el tiempo de descuento produjo un gol que tocará la fibra sensible de los aficionados de todos los clubes.
Mientras Díaz corría para celebrar su asombroso empate, levantó su camiseta del Liverpool para revelar un eslogan en español que se tradujo como "libertad para papá".
Y con el pitido final incluso fue abrazado por el capitán del Town, Tom Lockyer, en reconocimiento a su increíble acto desinteresado de jugar mientras su vida estaba en crisis.
El gol de Díaz en el tiempo añadido anuló un impresionante primer gol del Luton, que estaba a punto de conseguir su primera victoria en casa en la Premier League a expensas de uno de los equipos más importantes del fútbol mundial.
El mediocampista suplente Tanith Chong anotó un centro de Issa Kabore después de una carrera desgarradora del ex evertoniano Ross Barkley que se escapó de la defensa.
Luton tiene que agradecer a su portero Thomas Kaminski por realizar magníficas paradas del delantero del Liverpool Darwin Núñez y Diogo Jota.
Núñez también falló un gol abierto desde tres yardas ya que los Rojos no lograron aprovechar al máximo sus 24 tiros a portería.
El portero del Liverpool, Alisson Becker, también tuvo que hacer una valiente parada a Carlton Morris del Luton en un partido que cobró vida en la segunda mitad.
El empate significa que el Liverpool desperdició la oportunidad de quedar segundo en la tabla detrás del Manchester City.
En cuanto al Luton, iguala al Bournemouth con seis puntos, pero permanece firmemente en el lodo del descenso a pesar de su ventaja por diferencia de goles.