Lo último: Marcelo Martins se retira de la Verde tras doble fecha eliminatoria

Santa Cruz, erbol 
El histórico delantero de la Selección nacional, Marcelo Martins, anunció este lunes que se despedirá oficialmente de la Verde en la último doble fecha eliminatoria al Mundial 2026, según dio a conocer en conferencia de prensa realizada en Santa Cruz.

"He sido llamado nuevamente a una selección a la cual uno le dio todo, es siempre un privilegio. Llego siempre con mucho orgullo a representar a mi país, como si fuera la primera vez. Hay muchas situaciones que te hacen pensar lo que significa la Selección para mi, en este momento ha llegado un momento difícil para mi porque tuve que tomar una decisión con mi familia, mis amigos. Completé un ciclo con la Selección y estos partidos serán los últimos que representaré al país", confirmó Martins, en conferencia de prensa.


Martins, nacido el 18 de junio de 1987 (36 años) y con presente en Independiente del Valle de Ecuador dejó importantes números en su carrera, siendo esta despedida la decisiva y busca dar lugar a nuevos talentos en el equipo de Antonio Carlos Zago.

El jugador se unirá la tarde de este lunes al trabajo de la Verde para encarar sus últimos dos cotejos ante Perú (16 de noviembre, 16:00 en La Paz) y el martes 21 ante Uruguay (19:30, en Montevideo).

Entradas populares