La familia de Marcelo Martins dice que “sale (de la selección) por la puerta grande”
Faltaba conocer el pensar de su familia y para ello DIEZ tomó contacto con una de las hermanas de Marcelo, Gabriela, quien a nombre de la familia nos envió un comunicado.
“Marcelito es una persona inteligente y si esa fue su decisión es porque él sabe cuando es cuando!! Ustedes no tienen idea el amor que él tiene a su país. El sueño que siempre tuvo de llegar al Mundial. Él, como referente de su país, tenía ese serio compromiso. La peleó harto, pero lamentablemente no depende solo de él. Nadie le quita lo lejos que llegó y lo mucho que es admirado y respetado a nivel internacional”, dice una parte del texto.
Marcelo es hijo de Ruty Moreno y Mauro Martins (+), es el cuarto de siete hermanos: los mayores a él son Marlon, Demis y Gabriel, mientras que los que le siguen son Jarmen, Michel y Sara.
“Todos los títulos que lograste con todo tu sacrificio son bien merecidos. Nadie te regalo una oportunidad, vos lo trabajaste y lo conseguiste. Sé cómo honras a tu país dentro y fuera de la cancha; y sabemos que esta decisión es muy difícil y triste para vos. Nosotros como su familia la respetamos y te apoyamos en todo”, agrega la nota dirigiéndose en primera persona a Marcelo.
El ‘Matador’ tiene 36 años, nació el 18 de junio de 1987 en Santa Cruz de la Sierra. Está casado con la brasileña Marilisy Antonelli, con quien son padres de una niña, María Clara.
“Él es y será por siempre el mejor 9 de la historia. Gracias a su madurez sale por la puerta grande”, añade el comunicado de la familia.
Martins es el máximo goleador histórico de la Verde, con 31 tantos; es el capitán de la selección; y, además, es el futbolista que más partidos jugó con la casa de Bolivia, 106 en total.
Sus seres queridos es probable que acompañen a Marcelo en La Paz y Montevideo, en los dos últimos partidos que jugará para la selección boliviana.
“Tu familia está más que orgullosa por vos hermanito. Te amamos”, cierra la nota enviada a DIEZ.