La escoba de Mauricio Pochettino en Chelsea: quiénes son los 5 jugadores “transferibles”
El entrenador argentino tiene un plantel de 30 jugadores pero todavía necesita refuerzos para volver a clasificar a alguna competencia europea para la temporada 2024/25
Para arrancar la lista se espera la venta de Trevoh Chalobah, pretendido por Bayern Múnich hace pocos meses, junto con ofertas por el lateral izquierdo Ian Maatsen, que rechazó regresar al Burnley. Malang Sarr también se mantiene en la vitrina mientras que, en función de los movimientos que se produzcan, el delantero Armando Broja y el extremo Noni Madueke podrían plantearse su futuro inmediato. Conor Gallagher, flamante capitán, se mantiene como una incógnita y se cree que Pochettino se opondría a considerar ofertas en enero por él.
Además, el diario detalló las posiciones a reforzar: un delantero de primera clase sigue siendo una prioridad como Victor Osimhen o Ivan Toney junto a algún complemento en defensa. Pochettino actualmente tiene una plantilla de 30 jugadores y el club no quiere terminar el periodo de traspasos de enero con un grupo aún mayor. El entrenador argentino también querrá evitar cambios grandes mientras intenta desarrollar una cultura y un espíritu dentro de la plantilla que ya demostró signos de crecimiento esta temporada, pero que estuvo muy ausente en la decepcionante derrota 4-1 ante el Newcastle United.