Israel abate al islamista de Hamás que mató a Shani Louk
La madre de la joven, Ricarda, fue quien confirmó la noticia al rabino Shmuley Boteach sobre la labor de las Fuerzas Armadas de Israel.
“Ayer, Ricarda Louk nos reveló que las FDI habían matado a ese monstruo salvaje de Hamás que gritó “Allahu Akbar” mientras paseaba su cuerpo por la ciudad de Gaza. Ese monstruo ahora se está ardiendo en el infierno para siempre, al igual que los otros salvajes de Hamás que perpetraron esta masacre”, dijo en referencia a los autores del secuestro y asesinato de la joven.
Por otro lado, Boteach lanzó este mensaje. “Quien niegue, después de presenciar lo que le hicieron a esta pobre mujer inocente, que Hamás no necesita ser completamente destruido, es inmoral”. Shani Louk apareció en un video del grupo terrorista, cuando se grabaron tras internarse en Israel, mostrándola tumbada boca abajo en la parte trasera de una furgoneta, aparentemente herida grave, aunque no se pudo confirmar si ya estaba sin vida en ese momento.
El 10 de octubre, su madre informó que, en realidad, estaba gravemente herida, pero seguía con vida. Finalmente, fue el pasado 30 de octubre cuando se confirmó su muerte. Al igual que esta influencer, otras 250 personas perdieron la vida cuando miembros de Hamás irrumpieron en el festival de música celebrado en el sur de Israel, cerca de la frontera de Gaza.
Petición de las familias a Erdogan
Los familiares de israelíes secuestrados por el grupo palestino Hamás desde los atentados del pasado 7 de octubre, solicitaron por carta al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ayuda para contactar con ellos y lograr su puesta en libertad. En la misiva, firmada a inicios de mes y publicada hoy por medios turcos, se pide a Erdogan “su intervención humanitaria en esta crisis”.
Israel continúa con su operación en la Franja
Según informó el ministro de Defensa del país, Yoav Gallant, Israel comenzará la “siguiente fase” de su operación terrestre en la Franja. Por el momento, las autoridades del país hebreo confirmaron que la zona occidental de la capital de Gaza ha quedado totalmente “despejada”.