Güler centra todas las miradas
El joven turco hace parte de la sesión con sus compañeros y sigue con su proceso de puesta a punto en el primer entrenamiento del Real Madrid tras ganar el Clásico
Ferland Mendy, que se retiró del Clásico a comienzos de la segunda parte por una molestia (una sobrecarga), se ejercitó en el interior de las instalaciones madridistas junto a su compañero Ceballos, donde trabajaron con los fisios. El francés se está recuperando con vistas al domingo, mientras que el sevillano apura sus últimos días para unirse al resto del grupo. El de Utrera ha tenido un mal arranque de campaña, con escasos minutos en cuatro encuentros: tres de Liga (Las Palmas, Girona y Osasuna) y uno de Champions (Nápoles).
Los de Ancelotti, que cuentan también con las bajas de Militao y Courtois, estos de larga duración, y de Tchouameni, con fractura por estrés en el segundo metatarsiano de su pie izquierdo, han podido disfrutar de tres días de descanso en una semana en la que ellos no participan aún en la Copa del Rey (son vigentes campeones y hasta el mes de enero no entrarán en esta dinámica competitiva), antes de afrontar otra semana de tres partidos consecutivos, todos ellos en el Bernabéu antes del último parón de selecciones (los jugadores convocados se marcharán con sus respectivos equipos nacionales a mediados de este mes).
Asimismo, los jugadores felicitaron tanto a Vinicius, a éste por partida doble (por su renovación hasta 2027 y por el Trofeo Sócrates, obtenido el pasado lunes en la Gala del Balón de Oro), y a Jude Bellingham, por su Trofeo Kopa que premia al mejor jugador joven de la temporada.