GRUPO C | REAL MADRID - BRAGA / Posible alineación del Real Madrid ante el Braga en Champions League
Bellingham, aún con dolor, no apunta al once. Ancelotti sopesa un regreso al pasado: 4-3-3 con Joselu como nueve puro. Kroos regresará a la sala de máquinas.
Pues por la cabeza de Ancelotti sobrevuela la posibilidad de subirse al DeLorean y volver al pasado: 4-3-3. Ese paréntesis en el esquema permitiría a Vinicius volver al extremo izquierdo, Rodrygo galopar el carril diestro (aunque con mucha libertad para internarse y dejar el costado a Valverde) y en punta, Joselu. De no querer tocar el dibujo la alternativa pasaría por Brahim, que haría de Bellingham en el tradicional 4-3-1-2.
Vuelven Nacho y Kroos
Lo que es seguro es que la música del centro del campo seguirá la batuta de Kroos, de vuelta tras descansar ante el Rayo. El damnificado, a priori, parece que será Modric. Porque Camavinga jugará en el pivote (sin Tchouameni, hay pocas dudas) y Valverde tiene muchas papeletas para ser el volante diestro. En cuanto a la zaga, la gran novedad será Nacho, que dará descanso a Alaba y cogerá ritmo para el sábado (Rüdiger está sancionado, por lo que hará tándem con el austriaco). En el carril derecho tiene opciones de jugar Lucas Vázquez.
Así, el posible once del Real Madrid, este miércoles, frente al Braga está formado por: Kepa; Carvajal o Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Fran García; Camavinga, Valverde, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Joselu o Brahim.