“Es un payaso y tiene mentalidad de un niño”: la crítica más feroz contra Alejandro Garnacho

Dennis Vavro, defensor del FC Copenhagen, repudió la actitud del argentino al buscar romper parte del área grande antes del ejecución de la pena máxima en el duelo por la Champions

“Vi que intentó hacer algo con el penal, pero esta vez teníamos gente delante y lo bloquearon. Es la segunda vez que intenta hacerlo. Pero, ¿en nuestro campo? Para mí, es un payaso y tiene la mentalidad de un niño para volver a intentar hacer algo así en un partido fuera de casa. Una cosa es hacerlo en su cancha en el minuto 97, pero aquí, en la primera parte... No entiendo por qué intentó hacer eso, no le conviene”, criticó el defensor central Dennis Vavro en charla con el medio danés bold.dk.

* Bruno Fernandes estampó el 3-2 y Garnacho mandó a callar a la hinchada danesa

Y añadió al respecto: “A veces a la gente de los grandes clubes les toca agachar la cabeza. Pero también hay que entender que son seres humanos. Hubo una jugada en la que le quité el balón dentro del área e intentó simular una falta. Yo le dije algunas cosas no tan agradables, pero con respeto. Es una realidad que en el contexto que estaba el partido, no le convenía hacer eso. Y se lo hice saber”.

Además de su intento de romper el punto del penal, Garnacho mandó a callar al público presente detrás de uno de los arcos en el 3-2 anotado por Bruno Fernandes de penal. El portugués definió arriba a la izquierda y salió a festejar a uno de los banderines del córner. El argentino escoltó a su compañero, miró hacia la hinchada y llevó su dedo a la boca en varias repeticiones para pedirles silencio. Finalmente, el Manchester United no aguantó la ventaja y terminó perdiendo 4-3 sobre la hora.

Cuando terminó el partido y se consumó la derrota de los Red Devils, la transmisión enfocó a Alejandro completamente devastado en el centro del campo. A los pocos segundos, arribó un integrante del staff técnico para intentar consolarlo y ponerlo de pie antes de que su silueta desapareciera en el túnel hacia los vestuarios.

Entradas populares