Erik ten Hag, bajo presión, admite que siente lástima por los fanáticos del Manchester United

ERIK TEN HAG ha admitido que siente lástima por los aficionados del Manchester United tras su última derrota.

Ciaran Wiseman, The Sun

Los Red Devils han tenido su peor comienzo en 61 años, y continuaron cuando fueron derrotados por 3-0 ante Newcastle en Old Trafford.


Los goles de Miguel Almirón, Lewis Hall y Joe Willock sacaron al United de la Copa Carabao el miércoles por la noche.

Los aficionados y expertos criticaron la actuación del equipo local, y Gary Neville criticó a los jugadores por "dormir" antes de uno de los goles de los visitantes.

Mientras tanto, Mason Mount fue masacrado en las redes sociales mientras soportaba otra noche difícil para su nuevo club.

El equipo de Ten Hag ha perdido ocho de sus primeros 15 partidos esta temporada, una hazaña que sufrió por última vez en la campaña 1962/63.

Esas derrotas incluyen cinco de 10 partidos en casa por primera vez desde 1930/31.

La derrota de Newcastle sigue a la vergonzosa derrota del domingo en el derbi de Manchester , en la que el United perdió partidos consecutivos en casa por tres o más goles por primera vez desde octubre de 1962.

En cuanto a los Magpies, fue su mayor victoria en Old Trafford desde el triunfo por 7-4 en septiembre de 1930.

Hablando después del partido, Ten Hag dijo a Sky Sports: "Sabemos que no es lo suficientemente bueno. Tenemos que asumir la responsabilidad por ello. Tengo que asumir la responsabilidad por ello.

"Lo siento por los aficionados. Estuvo por debajo de nuestros estándares y tenemos que arreglarlo.

"Tenemos que recuperarnos y tenemos que hacerlo rápido. El sábado es el próximo partido [contra el Fulham] y tenemos que elevar nuestro nivel. Esto no es suficiente".

Sin embargo, las cosas podrían empeorar para el bajo presión técnico del United, ya que cinco de sus próximos seis partidos en todas las competiciones se jugarán fuera de casa.

Su equipo buscará recuperarse el sábado ante Fulham antes de viajar a Dinamarca para jugar contra Copenhague en la Liga de Campeones .

A la visita del Luton el 11 de noviembre le seguirán los partidos fuera de casa contra el Everton , el Galatasaray y el Newcastle.

Ten Hag continuó: "Tenemos [suficiente calidad], los jugadores se levantarán. Se mantendrán unidos.

Has visto que lo intentaron, pero sabemos que esto no es lo suficientemente bueno, soy responsable de esto y tenemos que hacerlo juntos. 

"Para ganar confianza, primero tienes que jugar y la confianza se obtiene cuando se consigue el resultado correcto.

"Sólo es posible cuando sigues las reglas, los principios, ganas tus batallas y luchas. 

"Hay que hacer esto como equipo. La única manera es mantenerse unidos, pero hay que ser disciplinados, todos tienen que cooperar y ser responsables.

"Todavía pensamos en esto y luego elegimos el equipo y las tácticas. Lo más importante es corregir nuestra mentalidad".


Entradas populares