Dybala, tras ganar el Mundial: “No sé si llamé antes a Mou o a mi madre”

El futbolista argentino, entrevistado por Gastón Edul, contó una curiosa anécdota con su actual entrenador en la Roma tras ganar el Mundial.

Héctor Pérez
As
A poco más de un mes para que se cumpla el primer aniversario del Mundial ganado por Argentina en Qatar 2022, los sentimientos se van poniendo a flor de piel por parte de los argentinos, y de los futbolistas que vivieron con la Albiceleste un sueño que acabaron materializando. Uno de sus protagonistas secundarios, Dybala, tuvo también su hueco en el equipo de Lionel Scaloni para alcanzar la gloria con su país, y cerca del año que se cumplirá en diciembre el futbolista de la Roma fue entrevistado por Gastón Edul para hablar sobre la selección, su reciente pedida de matrimonio en la Fontana di Trevi y el logro que levantó a todo un país.


Por encima de todo, una de las anécdotas que más pueden explicar su estancia en la ‘Loba’ y la importancia de José Mourinho para él en este momento de su carrera se dio una vez Dybala se proclamó campeón del mundo. El talentoso atacante explicó que recibió hasta cinco llamadas perdidas del portugués y fue la primera persona que llamó una vez llegado al vestuario, por delante de su madre.

“Cuando termina el partido, me acuerdo que estaba en el doping y no tenía teléfono. En la espera no podía ver nada y yo quería ir al vestuario para festejar. Cuando llego al vestuario voy a agarrar el teléfono para hablar con mi familia y tenía como cinco llamadas perdidas de Mou... No sé si lo llamé antes a él que a mi vieja, y cuando lo llamo estaba feliz de la vida. Felicitándome, ama a los argentinos”, expresó.

En Italia, la ‘Joya’ se ha convertido en otro de los futbolistas del país sudamericano que se ha puesto a las órdenes de ‘The Special One’. Una conexión que seguramente se haya acentuado para el de Setúbal la relación especial que ha tenido con algunos de los argentinos que ha dirigido (incluido el ‘21′ de los Giallorossi) a lo largo de su carrera en los banquillos.

Dybala vive un momento dulce en la ciudad eterna, al menos cuando le respetan las lesiones, porque pese a los altibajos la calidad siempre ha estado presente en su fútbol. Tanto a nivel de clubes, en el que Mourinho ha sabido apreciarle, como cuando ha tenido oportunidad de desenvolverse con la Albiceleste.


Entradas populares