Dybala, tras ganar el Mundial: “No sé si llamé antes a Mou o a mi madre”
El futbolista argentino, entrevistado por Gastón Edul, contó una curiosa anécdota con su actual entrenador en la Roma tras ganar el Mundial.
“Cuando termina el partido, me acuerdo que estaba en el doping y no tenía teléfono. En la espera no podía ver nada y yo quería ir al vestuario para festejar. Cuando llego al vestuario voy a agarrar el teléfono para hablar con mi familia y tenía como cinco llamadas perdidas de Mou... No sé si lo llamé antes a él que a mi vieja, y cuando lo llamo estaba feliz de la vida. Felicitándome, ama a los argentinos”, expresó.
En Italia, la ‘Joya’ se ha convertido en otro de los futbolistas del país sudamericano que se ha puesto a las órdenes de ‘The Special One’. Una conexión que seguramente se haya acentuado para el de Setúbal la relación especial que ha tenido con algunos de los argentinos que ha dirigido (incluido el ‘21′ de los Giallorossi) a lo largo de su carrera en los banquillos.
Dybala vive un momento dulce en la ciudad eterna, al menos cuando le respetan las lesiones, porque pese a los altibajos la calidad siempre ha estado presente en su fútbol. Tanto a nivel de clubes, en el que Mourinho ha sabido apreciarle, como cuando ha tenido oportunidad de desenvolverse con la Albiceleste.