Desabrido empate entre Royal Pari y Wilstermann, en el Tahuichi

En un partido pobre en lo que a espectáculo se refiere, el equipo cruceño dejó escapar puntos de Santa Cruz, por la fecha 32 del torneo todos contra todos

El Deber

Royal Pari y Wilstermann dividieron honores este domingo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, al empatar sin goles, en partido de la fecha 32 del torneo todos contra todos de la División Profesional del fútbol boliviano.


El cuadro cruceño sigue un tanto alejado, pero no del todo, de la zona del indirecto; mientras que el rojo del valle quedó casi sin chance de pelear por un cupo a la Copa Libertadores 2024.

En el primer tiempo no hubo emociones, los arqueros Arnaldo Giménez del aviador y Diego Méndez del inmobiliario casi no tuvieron trabajo. El fútbol fue monótono y tedioso, ya que los intentos de ataque de ambos equipos quedaban solo en eso, en intentos frustrados.

En el segundo tiempo, mejoró un poco el espectáculo y fue de la mano de Federico Julián Sellecchia, quien ingreso por Juan Martín Capurro.

A los 65’, Sellecchia sacó un remate bajo, desde fuera del área, que fue al medio del arco y a las manos del guardameta Giménez.

Cuatro minutos después, nuevamente el argentino fue protagonista de una jugada que terminó en gol, pero el tanto fue anulado por el árbitro orureño Gery Vargas, porque la pelota había salido de la cancha cuando Joel Amoroso mandó el centro para Sellecchia.

El mismo jugador, a los 87 minutos, ensayó un disparó potente de unos 25 metros, que exigió al arquero Giménez, que logró evitar el gol del conjunto cruceño.

Fue lo más destacado que pasó en la etapa complementaria de un partido en el que ambos equipos quedaron en deuda.


Entradas populares