Chumacero entrena en el Rojo, que piensa en el Azucarero
Sin embargo, Chuma trabajó sin inconvenientes en la sesión de ayer, que ha sido la primera de la semana para los pupilos de Cristian Díaz.
El plantel gozó de dos días de descanso después del empate (1-1) del sábado contra Real Santa Cruz por la jornada 31 del Campeonato 2023 de la División Profesional, en tierras orientales.
El Hércules qhochala ya tiene la mira puesta en el trascendental partido del domingo (17:30) contra Guabirá en el estadio Félix Capriles.
El cotejo corresponderá a la fecha 32 del torneo de todos contra todos.
El equipo necesita seis puntos más para asegurar en el punto promedio su lugar en la Copa Conmebol Sudamericana del próximo año.
Si se dan otros resultados y el plantel logra salir airoso en las últimas cuatro fechas del certamen, Wilster podría incluso pelear por un sitio en fases previas de la Libertadores 2024, pero primero debe derrotar al Azucarero.
Desde el club también le informaron a OPINIÓN que Cristhian Machado (sustituido el sábado por molestias físicas) no tiene una lesión de gravedad, por lo que no será baja para el domingo.
Desde hoy, Díaz tendrá cuatro días para diagramar el onceno que mandará al césped del principal recinto deportivo de la Llajta.
En otro orden de cosas, la dirigencia aviadora definió la escala de precios para este match.
Preferencia costará 60 y 30 bolivianos; General, 40 y 20; Curvas, 25 y 10.
La venta comienza el sábado en la sede del club (calle Ecuador) y en boleterías del Capriles.