CHAMPIONS (E) | LAZIO 2 - CELTIC 0 / Immobile clasifica a la Lazio
El delantero italiano, con un doblete, consiguió que el equipo de Sarri sea de octavos de final matemáticamente. Ayudó la derrota del Feyenoord. El Celtic, por su parte, será último.
El equipo italiano sorprendió en el Olímpico, porque cuando más difícil parecía que llegase el gol, fue cuando Immobile batió a Hart. El equipo de Sarri fue de más a menos, pero en los últimos diez minutos apareció el delantero italiano, que empezó como suplente. El Taty Castellanos empezó en punta y no supuso demasiados problemas para los escoceses.
Sí lo fue Isaksen, que jugaba ante el Celtic su segundo partido como titular en la Lazio. El joven danés no dejó de intentarlo desde la banda derecha. Él y Felipe Anderson fueron los más activos en la primera parte, aunque el centro del campo de la Lazio, para el tiempo que tuvo el balón en los pies, fue muy estéril. Arrancó la segunda parte y, más allá de un remate de cabeza de Castellanos, el Celtic reaccionó.
La Lazio no sufría, pero sí perdió el dominio del que gozó en la primera hora de partido. Isaksen rozó el palo con un disparo cruzado y Luis Alberto se lamentó en el suelo tras desperdiciar un disparo desde dentro del área. Y entonces llegó el gol de Immobile, el primero de los dos. Lo encontró gracias a una jugada de Isaksen en otra de sus jugadas individuales. Solo tres minutos después, fue Immobile quien se generó él mismo su gol para sentenciar el partido. En el descuento, el árbitro pitó penalti de Patrick por un empujón dentro del área. Pero la fuerza del contacto fue tan poca, que fue a verlo al monitor y corrigió su decisión.